Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

12+1 RAZONES POR LAS QUE MI TERAPEUTA MOLA MÁS QUE EL TUYO

objetivos¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Espero que de la manera más satisfactoria posible y cumpliendo poco a poco los objetivos que te hayas ido marcando. Si no es así y te está costando un poco más de la cuenta, te recuerdo el truco número uno para lograr casi todas las cosas: escribe lo que quieras conseguir en un papel.

Uno de mis objetivos de este año era colaborar con otros blogs dedicados a la psicología, terapia y desarrollo personal. Así que cogí papel y boli y puse: “colaborar con otros blogs”.

Tras mirarlo un segundo y pensé: demasiado genérico. Voy a corregir. “Colaborar con otros blogs, que tengan mucha difusión, para poder ayudar al mayor número de personas”.

Vale. ¿Y algo más concreto? “Mirar qué blogs de habla hispana de esta temática tienen muchas visitas y escribirles”. ¡Hecho! 

Tras una breve búsqueda en google conseguí varios nombres. Y el primero que escogí fue Psicocode, el blog de Isidro Migallón que el año pasado ganó el Premio Bitácoras al mejor Blog de Salud

Lo demás fue muy sencillo. Le escribí a Isidro y le planteé colaborar con Psicocode.

Y pasó lo que suele pasar cuando pides algo, que te das cuenta de que la mayor parte de dudas y resistencias están en tu cabeza: me dijo que estaría encantado de publicar uno de mis post.

Así que esta semana ha salido publicado en Psicocode “12+1 cosas que le puedes pedir a tu terapeuta”. En él desgrano algunas de las características que considero debes tener en cuanta a la hora de escoger a la persona que te va a ayudar con esa dificultad que no te deja ser feliz. 

Y esto puede aplicarse a psicólogos, psiquiatras, mentores, coaches

Ahora si quieres saber cuáles son, tan dolo haz click en el siguiente enlace y no olvides dejar un comentario con tu opinión.

“12+1 cosas que le puedes pedir a tu terapeuta”

Y mientras, yo voy a seguir escribiendo objetivos en este papel, ¡que parece que funciona!

Un fuerte abrazo y nos vemos en le post del viernes.

Si te gustan los post de Mente en Positivo, déjame tu email y te enviaré resúmenes de las publicaciones. Nada de spam, solo cosas que te sirvan (y los dos regalos de bienvenida). Apuntarme a la lista.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!