Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

3 Potentes Ejercicios para Acabar con la Ansiedad y que Puedes Aplicar Ahora Mismo.

Buenos días. Segundo viernes de septiembre, de este nuevo “curso” que se despierta lleno de posibilidades. A veces tantas que nos podemos sentir un poco abrumados: la vuelta de las vacaciones, retomar el trabajo, el comienzo de las clases de los niños…

En fin que todo esto muchas veces puede ser motivo de estrés (la percepción subjetiva de que no vamos a poder cumplir todo lo que tenemos que hacer) y de ansiedad (la manifestación física y psicológica de ese estrés). 

Y para evitar que esto nos pase hoy te traigo un nuevo vídeo en el que te voy a contar 3 ejercicios que puedes aplicar de manera inmediata, sí desde hoy mismo, para que la ansiedad ya no sea un problema para ti.

¡Aquí lo tienes!

Recuerda que un poco de ansiedad puede ser completamente normal en determinadas circunstancias. 

Pero si ves que no puedes controlarla, siempre siempre consulta con un profesional que te echará una mano para que la superes con éxito.

Antes de terminar por hoy te recuerdo el webinar solidario que impartiré online el próximo miércoles por la tarde, en el que compartiré para un grupo reducido de personas las mejores herramientas para ser feliz en tu relación de pareja.

Un proyecto solidario de la fundación Give Get Win en el que toda la recaudación va para fines sociales.

Toda la información en este enlace. ¡Allí nos vemos!


Y si quieres estar al día de este evento y muchas más cosas útiles para mejorar tu vida y relaciones no dejes de apuntarte a la newsletter de los domingos, dejando tus datos en el siguiente cuadro (y recibirás además junto a la subscripción, mi ebook de regalo).

Un fuerte abrazo y… ¡al ataque!

2 comentarios
  1. Exposición muy clara. Gracias por compartir.
    Saludos.

  2. Muchas gracias, Doctor.

    Estoy en una situación familiar muy complicada y dolorosa, con ansiedad máxima y con tratamiento farmacológico pero sus tres consejos me parecen tan buenos como la medicación que me ha recetado mi psiquiatra. Empezaré a ponerlos en práctica desde hoy mismo.

    Además mi hija padece TOC desde hace algunos años y necesita con urgencia la ayuda de un especialista en este transtorno porque su sufrimiento es insoportable. Vivimos en Palma de Mallorca. ¿ sabría de algún colega que sea realmente un gran especialista en la materia?.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!