Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

5 Graves Errores que Pueden Acabar con tu Relación de Pareja.

¡Bueno días! Encantado de tenerte de nuevo por aquí 🙂

En el video de esta semana vuelvo a hablarte sobre el amor.

Te traigo 5 (+2) errores que pueden acabar con tu relación de pareja. Estate muy atenta/o para evitarlos si no quieres que tu relación se vea afectada y en serio peligro.

Ya te adelanto que alguno de ellos no es fácil de detectar…

También mando un saludo muy especial a todos los amigos de Mente en Positivo en Latinoamérica, y de México en particular. Gracias por estar ahí y por vuestros mensajes de apoyo y afecto.

Y también te cuento el caso real de Alejandra (una chica de la que ya te hablé en este vídeo) y que está luchando para superar una adicción. Me envía un WhatsApp con las novedades, que te van a gustar.

Y por si fuera poco te canto uno de mis boleros favoritos (si es que a eso se le puede llamar cantar 😉 )

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy…

¡No te lo pierdas!

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

También me encantará escuchar todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. 

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y con nuestro ebook de regalo...

4 comentarios
  1. Saludos doctor Yñaki gracias por toda la ayuda que nos da con su vídeos . Yo estuve con alguien con problemas de depresión crónica y ahora voy a un sicólogo y me dijo que me había contaminado esto se puede dar y por otro lado aún lo extraño eso es bueno ? Saludos desde el Perú . Gisela

    • Hola Gisela buenos días! Gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten mis videos. Sí, esto se puede dar, pero ya estás dando los pasos para solucionarlo acudiendo a un psicólogo. Enhorabuena por ello. Y que aún lo extrañes no es bueno ni malo, es normal. Todo proceso de duelo tras una separación tiene su tiempo. Permítete tenerlo.
      Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

  2. Hola Iñaki, tus vídeos son muy buenos a mi esposa también le encantan y lo vemos todos los domingos al despertar en nuestra cama. Gracias!!!

    • Hola Pedro buenos días! Gracias a ti y a tu esposa por seguirme, me da ánimos para seguir grabando nuevos videos! Un fuerte abrazo a los dos y buena semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!