Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Ansiedad, depresión… Evita Estas Situaciones para Curarte más Rápido!

¡Hola! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que muy bien.

En el vídeo de hoy te traigo dos casos de personas reales que he atendido este misma semana en terapia (Verónica desde Nueva York y Elisabeth desde Holanda) en las que puedes ver dos situaciones a evitar para avanzar más rápido en la solución a tus problemas de ansiedad, depresión, obsesiones…

Y además te cuento que no hace falta embarcarte en terapias largas y costosas para cambiar una situación que te está afectando en tu vida. A veces con una intervención breve bien enfocada, es suficiente para desbloquear la situación y salir adelante.

Una forma muy inteligente de “usar” la terapia, para sacar su máximo beneficio, al menor coste…

Todo esto en el vídeo de hoy. Deseo que te guste. Sin más preámbulos… ¡dale al Play!

Si te ha gustado el vídeo, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde recibirás puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo deja tu e-mail en el cuadro al final del post.

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y recibes además nuestro ebook de regalo...

3 comentarios
  1. Iñaki un gusto saludarte, como siempre genial tu video, se me hizo muy interesante el segundo tema ya que precisamente hay una situación muy parecida y seria importante tu punto de vista acerca de este caso, al igual que en el segundo caso hay personas que enfrentan una problemática similar, con la diferencia, de que es una especie de vaivén psicológico, es decir, un día avanzas y a los tres días retrocedes y así consecutivamente, se entra en una especie de ciclo de rebote, aunque no es permanente, teniendo días mas aceptables que otros, pero sin lograr avanzar del todo, y el retroceso se da de forma muy aguda, mucho agradecería tu aportación, te envío bendiciones desde México.

  2. Hola Olivia buenos días! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gustara el video. Sí, en ocasiones las personas podemos entrar en círculos o bucles como el que tú mencionas. Mejoría, retroceso, mejoría… sin llegar a salir de todo.
    En esos casos es necesario introducir un elemento distinto en lo que estamos haciendo para intenta romper el círculo. Muchas veces se consigue mediante una terapia diferente o con otro terapeuta distinto que nos aporte nuevas ideas y soluciones.
    Por aquí vendría la clave.
    De nuevo por tu comentario, un fuerte abrazo para México y pasa un estupendo fin de semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!