Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Ansiedad y Obsesiones: 5 claves Imprescindibles para Vencerlas.

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que muy bien.

En el video de hoy nada más y nada menos que 5 claves que considero fundamentales para lograr vencer la ansiedad y las obsesiones.

Dos de los temas sobre los que más me preguntáis y además de la mano de ejemplos REALES de personas que han estado en terapia y que han logrado superar sus dificultades.

Y además te reconozco que esta semana he sido un poco “desastre”, pero prometo remediar mi error en los próximos días… 🙂

¿Quieres saber cómo?

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy…

¡No te lo pierdas!

NOTA: Cuando menciono nombres de personas en los ejemplos, están lógicamente cambiados. También suelo variar el país, la edad, incluso el sexo! para guardar la necesaria confidencialidad.

Bueno, si has visto el vídeo ya sabrás que va a haber algunas novedades en Mente en Positivo, con un nuevo súper curso y también charlas presenciales que van a tener lugar en Madrid…

Si quieres estar al tanto de ellas así como de los nuevos contenidos, no dejes de apuntarte a la newsletter rellenando el cuadro al final del post.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. 

Tan sólo escribe tu e-mail en el siguiente cuadro. No cuesta nada y lo que vas a aprender puede empezar a cambiar tu vida... 

6 comentarios
  1. Hola saludos desde Concepción Paraguay. Los videos son excelentes y ayuda muchísimo.
    Dalila

    • Hola Dalila! Muchas gracias, me alegro que te ayuden mis videos. Te mando un abrazo desde Madrid para Paraguay y que pases una fantástica semana.

  2. MUCHAS GRACIAS POR TUS VÍDEOS Y LA MANERA COMO LO PRESENTAS, TE TENGO NOTICIAS YA VAN DOS MESES SIN ANTIDEPRESIVOS Y EH TENIDO MOMENTOS DE MALESTAR Y PIENSO VA AH PASAR Y AUN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.
    TE AGRADEZCO MUCHO,MUCHO. LA ANSIEDAD DE REPENTE ME AGARRA Y RESPIRO HONDO.
    DESDE CARACAS VENEZUELA RECIBE UN FORTÍSIMO ABRAZO VIRTUAL.

    • Gracias a ti Carmen por tu comentario. Todo mi apoyo y mi cariño para ti en Caracas. Sigue así, que con tu actitud positiva y tu esfuerzo estoy seguro de que vas a poder vencer a la ansiedad. Fuerte abrazo!

  3. Gracias por los tips.

    • Gracias a ti Angela. Me alegro que te guste. Fuerte abrazo y buena semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!