Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Antidepresivos, Ansiolíticos y Antipsicóticos: Efectos Secundarios más Frecuentes.

¡Buenos días! Primer domingo de agosto y… ¡qué poquito me queda para coger vacaciones! 🙂

Espero que tú hayas podido o estés ahora mismo disfrutando de las tuyas. 

En cualquier caso deseo que te encuentres muy bien y te traigo un nuevo episodio con información que te va a resultar útil e interesante.

Hoy te cuento los efectos secundarios más frecuentes de alguno de los fármacos más consumidos del mundo: los antidepresivos y los ansiolíticos (o tranquilizantes).

También hago una mención a la otra de las grandes familias de los fármacos para los problemas psicológicos: los antipsicóticos (o neurolépticos).

Un tema que aunque no estés tomando nada en este momento estoy seguro de que te va a interesar.

Vas a descubrir que la medicación no es lo más importante para curarte de una depresión o un trastorno de ansiedad, y también el principio número uno de cualquier tratamiento para que todo vaya como la seda.

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy, en el que además reirás (o llorarás) con el chiste malo… 🙂

¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿Tienes alguna experiencia con estas medicinas que quieras compartir? ¿Qué es lo que te ha llamado más la atención?

No dejes de escribir en los comentarios.

Me encanta escucharte y ya sabes que siempre que puedo trato de responderte personalmente.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

 

6 comentarios
  1. Desde Chile, muchas gracias por tus publicaciones, me gusta mucho como abordas cada tema, que aunque sean temáticas complejas y sensibles, lo haces de una forma lúdica y clara.

    Verónica Pérez

    vperezm@udd.cl

    Gracias

    • Hola Verónica buenos días! Muchas gracias. Me alegro que te guste. Me das ánimos para seguir grabando más videos. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo desde Madrid para Chile!

  2. Hola Iñaki a mi me fue muy mal con el uso de la fluoxetina pues me produjo un cuadro de ansiedad, este fue tratado con benzodiacepina, por dos años y medio produciendome síndrome de abstinencia, total no confio para nada en estos medicamentos

    • Hola Martha! Sí, en ocasiones la fluoxetina puede ser excitante y producir un cuadro similar a la ansiedad. Siento que tuvieras esa mala experiencia. Por fortuna cada vez tenemos más fármacos que nos pueden servir de utilidad, con lo que podemos buscar el que sea más adecuado para cada persona. Espero que ya te encuentres mucho mejor. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y gracias por seguirme!

  3. Buenisima informacion

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!