"CÓMO ACERTAR EN TU NUEVA RELACIÓN DE PAREJA"

Todas las claves para saber si tu relación tiene futuro... o te conviene salir corriendo de ahí.

¿Cómo saber si has encontrado a tu compañero de viaje? ¿Si merece la pena perseverar pese a las dificultades? ¿O si ha llegado el momento de pasar página definitivamente por mucho que duela?

El Dr. Iñaki Vázquez, psiquiatra y terapeuta especializado en relaciones de pareja, nos ofrece en su nuevo libro toda las claves que necesitamos para identificar si nuestra relación merece la pena o ha llegado la hora de pasar página.

Entre Otras Muchas Cosas En Este Libro Descubrirás...

  • La Diferencia entre Enamoramiento y Amor.

    Y las características que debe tener la pareja con la que lanzarte a la aventura de la pareja. ¿Los opuestos se atraen? ¿O es mejor una persona más afín a mí?

  • Las 3 Claves de las Relaciones con Futuro.

    Y cómo identificar si la tuya las tiene. Sí, el sexo en una de ellas, pero también la “intimidad”, una gran desconocida, imprescindible para el éxito en la pareja…

  • Cómo Detectar una Relación Tóxica.

    Descubre las “Personalidades Tóxicas” y aprende a evitarlas antes de que te atrapen. Detecta si tu dinámica de pareja está entre las positivas o las negativas.

Mira lo que la Gente Dice de "Cómo Acertar en tu Nueva Relación de Pareja"...

Beatriz Beatriz

´Lectura obligatoria´ para todas las mujeres. Además de aprender muchísimo sobre comportamiento, emociones, sentimientos y vida en pareja, el libro invita a la reflexión personal a través de ejercicios prácticos, sencillos de realizar y verdaderamente útiles.

La lectura es amena y ágil. Cuando empiezas a leer, ¡no puedes parar! Cada capítulo es un tesoro de lecciones que te desnudan el alma y te obligan a enfrentarte a ti misma: a tus deseos, a tus anhelos, a tus acciones y comportamientos, a tus miedos…

Sonia Sonia

El libro es justo lo que esperaba, ameno, sencillo y con mucha información muy útil que en ocasiones pasamos por alto y que realmente nos puede ayudar. Lo recomiendo de verdad... aunque en este momento no estés buscando pareja...

Tiene consejos súper prácticos y aunque está escrito para chicas, la verdad es que lo veo igual de útil para chicos. Muy recomendable...

Elige tu Formato y Despeja Todas las Dudas!