Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Controlar los Pensamientos Negativos

¡Buenos días! Ya estoy contigo con el vídeo de la semana.

Esta vez con un tema muy interesante y sobre el que me preguntáis mucho:

Cómo hacer para controlar los pensamientos negativos, que con mucha frecuencia nos asaltan y nos cuesta mucho quitarnos de la cabeza.

Te lo cuento como suelo hacer muchas veces con una experiencia personal que espero que te ayude…

Además, en el episodio de hoy, un resumen de las conferencias que voy dando y las que van a venir, por si te apetece pasar a verme y que nos conozcamos en persona, rodeados de personas inquietas como tú.

También me verás con el pelo muy corto en el Machu Picchu y por supuesto espero sacarte una sonrisa con el chiste malo de la semana 😉 

¡Me encanta este episodio!

No me enrollo más. Dale al play y… ¡que lo disfrutes!

Y nada más, ni menos 🙂 por hoy.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

¡Ah! me hace mucha ilusión todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. 

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tu relación de pareja. Y con nuestro ebook de regalo...

8 comentarios
  1. Hola Iñaki, el video como siempre genial.
    Pero ¿cuáles son tus próximas conferencias tras la de Barcelona ? Me apunté a la de Madrid y finalmente tuve que cancelar. Me encantaría verte en alguna.
    Un saludo

    • Hola Alicia buenos días! Me alegro que te guste el video y gracias por tu interés. Sí, voy a dar una nueva charla en Madrid el próximo día 29 de junio te va a tratar sobre cómo encontrar pareja. Estaré encantado de que te puedas pasar. No te preocupes que iré informando pronto de todo en los videos y post así como en la newsletter para que lo tengáis presente.
      Un abrazo y buena semana!

  2. Excelente y cierto como siempre, realmente cuando estamos vulnerables no podemos evitar ese vapuleo de emociones negativas rondando adentro de nuestra mente, y observamos todos desde un panorama gris, sin contar con la toxicidad de las personas que a veces nos rodean y terminan vampirizándonos, aunque cuesta horrores a veces es posible controlar esto y retomar las cosas con una nueva actitud, mil gracias por tus consejos, te mando un fuerte abrazo y que todo te vaya de mejor a mejor, cariños desde México.

    • Hola Olivia buenos días! Así es, muchas gracias por tu reflexión. Recuerda que siempre hacemos lo que podemos, y tratamos de no hacernos daño a nosotros mismos ni a los demás.
      Sólo con darte cuenta de dónde estás y que te cuesta cambiar, ya tenemos la mitad del camino recorrido! Y luego se trata de ir avanzando y tratando de hacer las cosas cada día un poquito mejor.
      Un abrazo cariñoso desde Madrid para México! Gracias por seguirme!

  3. Iñaki, mucha energía positiva para tu espalda! Y muchas gracias por este recordatorio XOXOXO

  4. Muy interesante el vídeo una vez más Iñaki. Es increíble que nuestro mayor enemigo seamos nosotros mismos y que podamos a la mínima flaqueza atacarnos y fustigarnos psicológicamente. Así que te agradezco estos consejos que nos hacen ver ciertas situaciones que nos autocreamos y tener recursos para minimizarlas.
    Un abrazo fuerte desde Bilbao

    • Muchas gracias David! Me alegro que te sirvan estos consejos. Efectivamente el enemigo mayor lo tenemos en casa, pero por fortuna podemos aprender a dominarlo y transformarlo en alguien que nos ayude a seguir creciendo y mejorando cada día. Un fuerte abrazo para Bilbao a donde espero ir muy pronto!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!