Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo dormir bien. Los mejores consejos para dormir a pierna suelta (sin pastillas).

Llevaba toda la mañana dando vueltas a qué contarte en el vídeo de hoy. Me rondaban por la cabeza varios temas pero no acaba de concretar ninguno.

Decidí dejarlo para más adelante. Un rato después me miré en el espejo y pensé: “Iñaki, menudas ojeras tienes… ¿estás durmiendo lo suficiente?”.

Y entonces lo tuve claro: ¡voy a grabar un vídeo sobre cómo dormir bien!

Sí, el insomnio, o las dificultades para iniciar o mantener el sueño está presente en casi todos trastornos psicológicos. Y aunque no padezcamos ninguno es muy frecuente tener problemas de sueño o insomnio ocasional.

Así que en el video de hoy todo lo que necesitas saber para conseguir un sueño profundo y reparador, de una manera natural (sin pastillas).

Si quieres mejorar la calidad de tu sueño y rendir más y mejor durante el día, no lo dudes y…

¡Dale al play!


La semana que viene volveré con un nuevo vídeo. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde recibirás puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo deja tu e-mail en el cuadro al final del post.

También me encantará escuchar todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y recibes además nuestro ebook de regalo...

6 comentarios
  1. FANTÁSTICO

  2. DR. IÑAKI VÁSQUEZ FELIZ DÍA PARA USTED, MUY AGRADECIDA POR SUS VÍDEO. VIVO EN CARACAS VENEZUELA Y HACE DOS AÑOS SUFRÍ DE DEPRESIÓN MAYOR Y PANÍCO.DESDE ME DIAGNOSTICARON HIPERTIROIDIMO PRIMARIO. EL CASO ES QUE ME RECETARON SERTRALINA DE 50 MG, QUETIAPINA Y ALPRAZOLAN 1MG. HICE MI TERAPIA EN HOSPITAL PÚBLICO POR CARECER DE RECURSOS ECONÓMICOS Y EN LA ACTUALIDAD NO HAY MEDICAMENTOS EN MI PAÍS ME QUEDA PASTILLA PARA 20 DÍAS. ME GUSTARÍA POR FAVOR ME INDIQUE COMO DISMINUIR LA DOSIS ACTUAL YA QUE COMO LE MENCIONÉ ANTERIORMENTE NO HAY MEDICAMENTOS.
    AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU ATENCIÓN AL RESPECTO.

    • Hola Carmen. Gracias por tu comentario. Si, soy conocedor de las dificultades por las que está pasando Venezuela en este momento y claro que sí voy a tratar de echarte una mano con este tema. Te escribo por privado y te explico cómo hacerlo. Un fuerte abrazo!

  3. Gracias,Iñaki por ofrecernos estos videos tan interesantes.Te sigo desde hace algun tiempo y le he recomendado a mi hijo esta web q me parece podría serle útil pues él tiene tratamiento desde hace cinco años.Te deseo lo mejor y q sigas con tu buen hacer e ilusión por ayudar.Feliz Navidad.

    • Mil gracias Lola! Tanto a ti como a tu hijo os mando un fuerte abrazo y deseo que paséis unas fantásticas Navidades.
      Con afecto, Iñaki.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!