Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Como elegir psicólogo, psiquiatra o terapeuta y no equivocarte!!

6 comentarios
  1. Pero Iñaqui estos tratamientos son carismas y el dinero no da para todo.Desgraciadamente las personas como yo no podemos acceder al un buen terapeuta, que por lo menos te pueda atender durante el principio del tratambién una vez en semana. No cada 15 dias como atienden en salud pública. Ya lo he probado en varias ocasiones y a mi personalmente no me sirve.

    • Hola María buenos días! Gracias por por tu comentario y por compartir tu reflexión. Te diré que si en la sanidad pública te pueden atender cada 15 días, creo que a día de hoy está siendo un lujo… no lo dejes! Y por otra parte existen grandes terapeutas a precios asequibles que pueden adaptarse a casi cualquier bolsillo. Al final, como te dice Giovanna en su comentario, es cuestión de prioridades.
      Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y mucho ánimo!

  2. Hola María,
    No te conozco ni a ti ni a tu situación.. sin embargo te animo, porque he pasado por allí, a ver cuáles son tus prioridades reales. El dinero, como el tiempo y la energía son recursos limitados en efecto. Te quiero contar sobre mi experiencia de hace años esperando que te sirva. Tuve un diagnóstico físico por el que me recomendaron un régimen, cambiar mi dieta, incorporar alimentos más saludables, prescindir de otros que no me beneficiaban etc. En la temporada que siguió esa fue mi prioridad n.1: hice un gran esfuerzo para llevar al cabo esos cambios, y a parte no compré nada de ropa, cuidé mucho todos mis gastos, salí poquísimo y por supuesto no me di ningún capricho, porque económicamente no me lo podía permitir. No quiero sugerir que esta deba ser la experiencia de otros, mas sí te animo a que reflexiones sobre lo que es más importante para ti y a qué estás dispuesta (quizás alguien a quién se lo pidas te pueda prestar el dinero por ejemplo). Personalmente creo que la salud, tanto en su vertiente física como mental y emocional es fundamental. Además lo más pronto nos ocupemos de ella cuando algo “falla”, lo más corto será el camino (y menor la inversión necesaria). Espero que te ayude. Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo para tu camino

    • Muchas gracias Giovanna por compartir tu experiencia con María y los demás lectores de Mente en Positivo. Una reflexión muy interesante con la que estoy completamente de acuerdo. A veces, efectivamente no nos podemos permitir ciertas cosas, pero otras muchas es cuestión de prioridades.
      Aprovecho para mandarte un beso y desearte un fantástico martes!

  3. Más Iñakis Vázquez deberían haber por el mundo!!. Muchas gracias por tus “terapias”.

    • Gracias a ti Montse por seguirme y tus bonitas palabras 🙂 Un fuerte abrazo y encantado de tenerte por aquí.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!