Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Encontrar Pareja con esta Clave Fundamental (Vídeo I)

¡Buenos días! Como te he contado en otras ocasiones, con frecuencia doy charlas y conferencias sobre las relaciones de pareja (la última para inaugurar el proyecto InquietaMENTE, la estupenda iniciativa de Patricia Fernández).

Aunque el grueso del contenido es sobre cómo tener una relación de pareja satisfactoria, siempre dedico unos minutos al principio a hablar del paso previo imprescindible: ¡cómo conseguir una!

Sí, para muchas personas la dificultad está en encontrar esa persona con la que compartir su vida. Y es un problema porque nadie nos ha enseñado como va eso de “ligar”.

Acabamos haciéndolo por ensayo y error y en la mayoría de ocasiones bajo conceptos equivocados.

Cuando terminé la charla el otro día muchas personas se acercaron para decirme: “Iñaki, tienes que hablar más sobre cómo encontrar pareja. Nos ha encantado y nos ayudaría a muchas personas…”.

Me pareció una fantástica idea (de hecho he pensado crear una charla específica solo para este tema).

Pero mientras eso llega quiero dejarte con algunas de las ideas fundamentales que debes tener en cuenta si quieres encontrar a la persona adecuada para ti.

Para eso he grabado tres vídeo con 3 conceptos básicos imprescindibles. Y puedo decirte que si los aplicas al arte de ligar, lejos de ser un esfuerzo, hará que fluya como nunca antes te lo habías imaginado.

¿Quieres saber cómo? No tienes nada más que hacer click en el vídeo de arriba para descubrir el primer secreto…

¿Interesante verdad? En los próximos días subiré el vídeo número 2 con otra clave que explico a través de una metáfora, la “Copa del Amor”, que seguro que te va a gustar.

Y ahora te dejo porque me escapo a buscar una mesa para mi nuevo despacho que espero poder enseñarte pronto…

Nos vemos la semana que viene!

Como siempre, gracias por estar ahí.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo un fantástico día!

PD: no olvides dejar un comentario si te ha gustado y sobre todo compartirlo en tus redes sociales, para que llegue a aquellas personas a las que les pueda ayudar. ¡Gracias!


2 comentarios
  1. me encanta como siempre los consejos que nos enseñas, da igual para el problema, inquietud, o lo que sea que necesitamos resolver. En concreto, este primer video sobre como encontrar pareja me ha gustado bastante y espero que pronto nos enseñes más, aunque no lo parezca somos quizás mucha gente soltera que quizás necesitamos una pequeña ayudita o consejos para intentar al menos encontrar a esa persona. Gracias por tus consejos

    • Gracias Charo por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el video. Tienes toda la razón: nos cuesta (a todos) ponernos en marcha con este tema de “ligar”, y un poco de orientación hace las cosas más sencillas. Ya he grabado el segundo video y espero poder subirlo para finales de esta semana. Hasta entonces te mando un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!