Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Superar (Bien) una Ruptura Amorosa

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo que muy bien.

Yo he tenido la oportunidad de tratar a algunas personas que están pasando por una situación delicada en su vida personal después de una ruptura amorosa.

Así que me he animado grabar este video en el que te cuento los pasos quedar para poder superar un fracaso sentimental con éxito.

¡Ojo! Eso no quiere decir que no tengamos que hacer un duelo y pasarlo mal una temporada, sino que podamos integrar esta experiencia difícil cómo una oportunidad de desarrollo personal y que nos haga salir reforzados de la misma.

¿Que cómo he aprendido todo esto sobre el duelo después de una ruptura?

Porque lo he estudiado, ayudo a muchas personas a superarlo… y porque como a casi todo el mundo me ha pasado en alguna ocasión a lo largo de mi vida!

Así que si tú o alguien de tu entorno estáis pasando por este momento complicado, no lo dudes y… ¡dale al play! 

Si te ha gustado no dejes de compartirlo con aquellas personas a las que les pueda servir, y dejarme un comentario con tus dudas o con lo que te haya sugerido el video.

Y si aún no estás apuntado las news letter, te animo a que lo hagas dejando tu e-mail en el siguiente cuadro, y recibirás además el e-book de regalo.

Un fuerte abrazo y ¡hasta la semana que viene!

3 comentarios
  1. Iñaki, buenos días y gracias por tus siempre acertados consejos.

    Hay algo de lo que has dicho en este video que no comparto o bien no he entendido bien. En el tercero consejo dices de cortar cualquier comunicación de con la pareja. ¿Pero cómo hacer esto si tienes hijos? Es imposible cortar esa comunicación.

    • Hola José buenos días! Sí, tienes razón. Lo comento también el video, que si tienes hijos cortar la comunicación completamente es imposible claro. En estos casos, la idea y sobre todo al principio de haber terminado la relación, es centrar la comunicación exclusivamente en lo que tenga que ver con el cuidado de los niños. Evitando temas que tengan que ver más con la relación de pareja en sí. Aunque se deje de ser pareja no se deja nunca de ser padres. A muchos padres les cuesta separar estos dos ámbitos lo que acaba por convertirse en un problema para los hijos. Muchas gracias por tu comentario. Te mando un fuerte abrazo y feliz viernes!

  2. Muchas gracias, Iñaki. Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!