Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Superar una Infidelidad y Recuperar la Confianza (2/2)

¡Buenos días! Hoy te traigo el segundo de los videos dedicados al tema de la infidelidad en la pareja. En el primero de ellos te mostré los diferentes tipos de infidelidad y cuáles son más susceptibles de poder superarse con éxito.

Y en el video de hoy te voy a describir los pasos que hay que dar para recuperar la confianza y salir reforzados de esta difícil situación.

Como te digo en el vídeo este es un marco general, que después hay que adaptar a cada una de las parejas. Si no te ves identificada/o en cada uno de los pasos, no te preocupes: cada pareja es un mundo y tiene su propio ritmo y necesidades.

Eso sí, no te olvides de pedir ayuda si quieres aumentar tus posibilidades de éxito. Busca un buen profesional experto en relaciones de pareja que os guíe en el camino. No te arrepentirás.

Si más introducción, te dejo con el video. ¡Deseo que te guste!

¿Interesante verdad? Compártelo por favor con aquellas personas a las que les pueda ayudar. Y si no viste el primer vídeo y interesa conocer más sobre este tema aquí te lo dejo también:

Nada más por hoy, si quieres recibir más información con los nuevos artículos y videos, no dejes de apuntarte a la newsletter semanal rellenando el siguiente cuadro, (y recibirás además el regalo de bienvenida).

¡Un fuerte abrazo y hasta la semana que viene!

2 comentarios
  1. Te quiero Iñaki!!!
    Como siempre muy ilustrativo tu relato y con un modo muy cálido de explicar.
    Como colega tuya, te escucho con atencion porque siempre rescato enseñanzas de tus exposiciones.
    Un beso grande desde Argentina!!

  2. Hola Gloria! Mil gracias por tu comentario tan afectuoso. Tus palabras me sirven de mucho. Me dan muchos ánimos para grabar nuevos videos y compartirlos con todos. Otro beso grande para ti desde Madrid para Argentina!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!