Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Tomar Decisiones para Superar el Miedo y la Ansiedad

¡Buenos días! Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que muy bien.

En el episodio de hoy recibo la vivita de Adrián, desde Buenos Aires.

Te traigo las cosas que Javier, Verónica y Sandra me han enseñado en las sesiones de terapia durante la semana. Cosas necesarias para superar el miedo y la ansiedad.

También te cuento la importancia de tomar decisiones pronto para evitar que las cosas se compliquen en el futuro, y cómo esto es imprescindible para liberar un montón tensión mental, que de otra forma se expresaría a modo de síntoma.

Y por último la confesión de un problemilla personal que me da un poco de vergüenza… y por supuesto el chiste malo (este sí que me debería dar vergüenza, pero no me da 🙂 )

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy.

¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece la idea de tomar decisiones lo antes posible? ¿Tienes alguna manera diferente de hacerlo?.

No dejes de escribir en los comentarios lo que te haya parecido y cualquier cosa que me quieras decir.

Me encanta escucharte y ya sabes que trato de responderte personalmente siempre que puedo.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

9 comentarios
  1. Gracias IÑAKY, por estar allí detrás del monitor acompañándome y a otras personas que te esperamos con tu mente en positivo, el abrazo y tu frase AL ATAQUE.
    Abrazo desde Caracas Venezuela.

  2. Que curioso que el propio miedo sea una ayuda como indicador hacia donde tienes que ir, desde luego que todo tiene su lado positivo, gracias por este articulo y a descansar que te necesitamos entero.

    • Muchas gracias Ana! Aún me queda el último empujoncito y luego ya después empiezo vacaciones 🙂
      Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo!

  3. gracias iniaki no sabes como me ayudas a la distancia soy anabella de argentina sufro de miedos ansiedad y ataques de panico me ayuda mucho tu frase que dice ante la duda y el miedo la accion y que es lo peor que puede pasarte??? gracias gracias ojala todos los siquiatras fueran tan generosos con sus conocimientos como tu

    • Gracias a ti por seguirme Anabela! Me hace feliz saber que te ayudo en la distancia 🙂
      Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo desde Madrid para argentina! Ánimo que estoy seguro que vas a ir bien, no dejes de pelear!

  4. Hola iñaki!!!! Muchas gracias por ayudar a tantas personas con tus recomendaciones!!!! Me ha servido muchísimo todo lo relacionado con el manejo y conocimiento de la ansiedad!!!
    Un abrazo grande desde chile
    Fireley

    • Gracias Fireley! Me alegro que te gusten mis videos. Me das ánimos para seguir grabando más cada semana. Te mando fuerte abrazo desde Madrid para Chile!

  5. Hola iñaki mi nombre es yamaly soy Dominicana pero vivo en estados unidos en new York… comense esta semana ha ber tus videos y muchisimas gracias me Han servido de muchisima ayuda,ya que sufro de mucha ansiedad y ataques de panico.muchas gracias por ayudar a tantas personas con tu conosimiento. DIOS TE VENDIGA GRANDEMENTE…

    • Muchas gracias a ti Yamaly por seguirme y por tus bonitas palabras. Me alegra que te estén sirviendo para vencer a esta ansiedad. Aunque cueste un poco al final se puede conseguir. Mucho ánimo en tu camino! Un fuerte abrazo desde Madrid para Nueva York!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!