Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Crisis Vitales: Cómo Superarlas con Éxito

¡Buenos días! Esta semana fui invitado por la periodista María Durán a su programa “Cosas de Mayores” de la cadena de televisión Intereconomía, para hablar de las diferentes crisis que se nos presentan en la vida a medida que cumplimos años.

Durante el programa repasamos las más habituales para que aprendas a anticiparlas y así poder superarlas con éxito.

También hablamos sobre dos de nuestros caballos de batalla habituales, y que pueden presentarse a cualquier edad: la depresión y la ansiedad.

Y vemos las ventajas que tiene la consulta y terapia online para abordar de una manera muy cómoda y eficaz los problemas psicológicos que no nos dejan ser felices…

Un programa muy completo que deseo que te guste. ¡No te lo pierdas!

NOTA: El programa dura unos 20 minutos. Si tienes poco tiempo ahora te animo sinceramente a que veas la introducción, que es muy cortita. En ella te desvelo un truco que me ha enseñado Carmen, que está conmigo en terapia, para mejorar tu día en un 100% y que yo mismo he empezado a aplicar inmediatamente. ¡Fantástico!

La semana que viene volveré con un nuevo vídeo. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde recibirás puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo deja tu e-mail en el cuadro al final del post.

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y recibes además nuestro ebook de regalo...

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!