Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Curar un Síntoma? (¡Exactamente!)

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo que muy bien.

Aquí en Madrid la primavera comienza a abrirse camino entre las postrimerías del invierno y hay una luz más brillante que anima a hacer más cosas y a sonreír sin motivo aparente.

Y entre esas cosas que hacer está el video de hoy, en el que te respondo a una de las preguntas más frecuentes que me hacéis las personas que acudís a consulta y terapia conmigo: “Iñaki ¿cuánto tiempo voy a tardar en curarme?”

Te contesto a la pregunta y te digo exactamente… ¡cuánto tiempo vas a tardar tú! ¿No me crees?

No tienes más que darle al play y lo verás…

Por cierto al final del vídeo hay una pequeña sorpresa final que espero que te saque a ti también un a sonrisa primaveral 🙂

Espero que te haya gustado el vídeo. Si es así por favor no dejes de compartirlo para que pueda llegar a todas las personas a las que les pueda servir.

¡Gracias!

Iñaki Vázquez MiguelÁngel Rizaldos Nacho Coller Sonia CervantesY, como te digo en el vídeo, si quieres participar en la jornada de bienestar personal, del próximo 25 de marzo en Aranjuez, haz clic en la foto para ver toda la información del evento y reservar tu plaza (solo quedan 3 libres…).

Una oportunidad estupenda para poder vernos, compartir, aprender un montón de cosas y sobre todo pasar un día fantástico y muy divertido.

Haz click en la foto…

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Hasta entonces te mando un fuerte abrazo y… ¡al ataque!


Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida: "Los 12 síntomas que pueden amargarte la vida".

Tan sólo escribe tu e-mail en el siguiente cuadro. No cuesta nada y lo que vas a aprender puede empezar a cambiar tu vida... 

1 comentario
  1. Iñaki, desde que te encontré en internet, te sigo todas las semanas y tengo que decir que cada vez me gusta más la manera tan sencilla que tienes para explicar los síntomas, que algunas veces nos preocupan y hacemos un mundo de algo, que como tú bien dices, hay que ocuparse y esperar el tiempo que sea necesario para completar el periodo de curación
    Gracias por tus buenos consejos.
    AURORA

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!