Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo cumplir un deseo… ¡en menos de 24h!

Buenos días y ante todo… ¡Feliz 2017! ¿Qué tal ha empezado tu año? Deseo de corazón que muy bien.

En estas fechas es muy habitual hacer una lista de nuevos propósitos y deseos para el nuevo año. Siendo sinceros, la mayor parte de ellos corre riesgo de quedar en el olvido más antes que después…

Pero para que eso no te suceda este año, en el video de hoy, el primero del año, te traigo la clave para conseguir llevar adelante cualquier deseo que te propongas… ¡Y en menos de 24 horas!

Sí, lo sé es una promesa importante, y para ilustrarla te contaré un ejemplo personal de un deseo que quería cumplir hace más de 20 años y que conseguí realizar en apenas un día…

¿Tienes curiosidad por saber cómo lo hice? No lo dudes entonces y… ¡Dale al play!

¡Ah! y como puedes leer en la imagen también te traigo una sorpresa musical… 🙂


Gracias por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo deja tu e-mail en el cuadro al final del post.

También me encantará escuchar todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y recibes además nuestro ebook de regalo...

3 comentarios
  1. Eres encantador y sabes aunque no tengo la posibilidad de comprar tus libros, con solo leer sus tìtulos me parece ya saber lo que impregnas en ellos, por que se que lo haces desde tu sabiduria y estudios, pero màs aùn desde el corazòn.
    Para ti y tu familia mis mejores deseos en este año 2017 y siempre. Dios siga bendiciendo tu vida, `para ayudar con tus pensamientos, palabras y acciones a tantos seres que quiza no tienen como acceder a un TERAPEUTA y màs de la calidad tuya, màs que un gran profesional, eres un gran Ser, lleno de bondad y amor y eso ya te hace diferente y especial. Gracias mil por todos tus grandes consejos y enseñanzas, que reine la abundancia en todos los campos de nuestras vidas. Recibe desde Cali- Colombia el mejor de mis abrazos.

    • Hola Martha! Que bonitas palabras. Muchísimas gracias por tu comentario. Me llena de cariño y me da mucha energía para seguir grabando videos y escribiendo para todos. Gracias de corazón. Aprovecho para mandarte un abrazo muy afectuoso y mis mejores deseos para este 2017 que acaba de empezar!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!