Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Detecta los Patrones “Ocultos” de tu Relación de Pareja.

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que fantástica.

Como cada domingo, aquí tienes un nuevo episodio del canal.

Ahora que entramos en plenas vacaciones de verano, que invitan a salir, disfrutar y relacionarnos más, vuelvo a las relaciones de pareja.

Y lo hago con algo realmente interesante que no te había contado antes: te ayudo a descubrir cuáles son los patrones “ocultos” de tu relación.

Algo difícil de detectar desde dentro, pero imprescindible si quieres disfrutar de una relación de pareja feliz a largo plazo.

Si alguna vez te has preguntado porqué siempre das con el mismo tipo de persona o se repiten las mismas situaciones en tu relación, este vídeo es para ti.

No caigas en las misma dinámicas y libérate de ataduras con el episodio de hoy.

Y ríete (o llora) con el chiste malo… 😉

¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿Detectas algún patrón en tu relación? ¿Has repetido situaciones similares con diferentes parejas? ¿Cuál de ellas te ha llamado más la atención?

No dejes de escribir en los comentarios lo que te haya parecido y cualquier cosa que me quieras decir.

Me encanta escucharte y ya sabes que trataré de responderte personalmente.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

2 comentarios
  1. Muchas gracias Iñaki, tus videos me resultan amenos e instructivos, te escucho con gusto y atención.
    Quisiera proponerte que trates un par de temas si te parece oportuno: 1) Padres que dan regalos como sustituto de amor/atención. 2)Algunas pautas para el cuidador de un enfermo degenerativo (Parkinson, Alzheimer…).
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    • Hola Carmen buenos días! Gracias a ti por tu comentario. Me apunto esos temas para futuros videos. Son temas muy interesantes que seguro también van a servir a muchas personas. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y desearte una fantástica semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!