Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Historias de Luxemburgo: Descubre el Súperpoder de tus Palabras.

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo que haya sido fantástica para ti y tu familia.

Es curioso. Tanto tiempo yendo y viniendo de Luxemburgo, quejándome del tiempo, que si hace mucho frío que si llueve, que si a las seis de la tarde lo cierran todo… y de pronto pasa algo que te hace ver las cosas de otra manera.

Y no ha sido nada malo, ¡al contrario! Por motivos de trabajo de Guadalupe, mi pareja (ya te la he presentado en alguna ocasión, puedes visitar su página aquí) voy a pasar mucho más tiempo en Madrid que en Luxemburgo.

Perfecto, era lo que quería. Sol, terrazas, el Parque del Retiro, buen tiempo, las tapas… ¿no es genial?

Lo es, pero… Salgo a la calle en la Avenue de la Gare y bajo la cuesta para llegar al Grund (el precioso barrio/bosque, Patrimonio de la Humanidad que divide la ciudad en dos). 

Paseo por el río, bajo los cortados espectaculares y pienso que ya no lo voy a hacer con tanta frecuencia. Todo adquiere un tono más verde, más intenso. El frío de la cara me parece refrescante. 

Regreso al centro de la villa, que parece sacada de un cuento. Cruzo la Place d´Armes, suena música en directo en el quiosco. A los luxemburgueses les encantan los conciertos en la calles. 

Cruzo junto al puente Adolph que está ahora en reconstrucción y observo las vistas espectaculares: ¡qué bonito es todo!

De vuelta a casa alguien dice mi nombre: “¡Iñaki!”. Me giro. Es Rosa. Una buena amiga. Charlamos un rato antes de que ella vuelva a su trabajo. 

Pienso en los amigos nuevos, las largas veladas en casas, las risas las historias. Me entra un punto de nostalgia y pienso: “Qué demonios, tengo que seguir viniendo aquí”.

Quién me lo iba a decir. Aquí me tienes enamorado de Luxemburgo al que espero regresar en breves fechas.

Pero hasta entonces, aquí te traigo uno de los últimos vídeos que he grabado allí, en el que te voy a contar dos historias que me han sucedido recientemente y que me han hecho descubrir el superpoder que tienen tus palabras.

¿Quieres saber cuál es? Haz click en el vídeo de arriba.


Y nada más por hoy. Si quieres estar al tanto de los nuevos post y vídeos, junto a más contenido interesante que solo envío por email, no dejes de apuntarte a la newsletter de los domingos

Puedes hacerlo rellenando el siguiente cuadro y recibes además mi último ebook de regalo.

Un fuerte abrazo y ¡hasta el domingo!

4 comentarios
  1. Excelente información y muy asertiva como siempre, en verdad espero con ansias la continuación de este inspirador video, que es , como hablarte a ti mismo, ya que considero que es clave para avanzar, estoy segura esto ayudará amucha gente con problemas de autoestima, procastinación e incluso algún cuadro de depresión. Enhorabuena recibe mil abrazos y a seguir disfrutando de Luxemburgo.

    • Gracias Olivia! Un placer como siempre recibir tu feedback tan positivo. Sí, cuidar nuestro diálogo interior es un factor fundamental para sentirnos bien así que le dedicaré atención en próximos post como se merece. Un fuerte abrazo y feliz semana!

  2. Qué chulada de vídeo, Iñaki 🙂 me ha mantenido enganchada de principio a fin. Cada día tenemos miles de oportunidades para influir en los demás: ¿Cómo lo queremos hacer?
    Gracias por hacerme recordar Luxemburgo; estuve allí el verano pasado y los pueblecitos me enamoraron 🙂 Un abrazo!

    Irene

    • Gracias a ti Irene! Sí, me resultaron dos historias muy bonitas e inspiradoras y por eso las quise compartir. A veces no somos conscientes de la influencia tan grande que podemos tener en los demás.
      Me alegra que te gustaran!
      Ah, claro Luxemburgo es como de cuento 🙂 Volveré pronto!
      Un abrazo!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!