Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

La Clave para Vencer a los Celos (y no está dónde tú piensas)

¡Buenos días! ¿Qué tal han ido tus vacaciones? Si como yo las has disfrutado este mes, deseo que hayan sido fantásticas y que empieces el nuevo “curso” con renovada energía e ilusión.

Como siempre desde Mente en Positivo vuelvo con nuevos contenidos que te ayuden a superar tus miedos y dificultades y a conseguir las mejores relaciones afectivas.

Y empezamos con un nuevo vídeo sobre un tema que afecta al 100% de las relaciones de pareja: los celos

Sí, los celos están presentes en mayor o menor medida en todas nuestras relaciones afectivas y conviene conocer las claves para controlarlos antes de que se conviertan en un problema.

En el vídeo de hoy descubrirás el elemento fundamental que hace que los celos se disparen, y la manera más eficaz para superarlos. Y como puedes leer en el título “no está dónde pensabas…”.

¡Ah! Y también sabrás qué tiene que ver George Clooney en todo esto… 🙂

Y nada más por hoy. Si te ha gustado el vídeo no dejes de compartirlo y te espero el domingo en la Newsletter con más contenido interesante.

¿Aún no estás apuntada/o? Deja tu nombre e email en el siguiente cuadro y recibirás además mi ebook de regalo.

2 comentarios
  1. Muy interesante Iñaki, muchas gracias! Crecer por dentro, que bueno. Doy por hecho que, ademas de conseguir de esa manera que los celos disminuyan, también conseguimos que la relación se enriquezca. Siendo por tanto doblemente bueno ¿No?
    Gracias, una vez mas, por tus consejos y tu cercania

  2. Gracias David! Efectivamente tu reflexión es muy acertada: cuanto más crecemos más podemos aportar a la relación, que se hace cada vez más fuerte. Genial!
    Un fuerte abrazo y buena semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!