Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

La Técnica de las “Arenas Movedizas” para el Control del Pensamiento y las Emociones.

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que muy bien.

En el video de hoy te enseño la técnica de las “Arenas Movedizas”, que no conocía y he aprendido durante esta semana, y que te va a ayudara a controlar el pensamiento y las emociones.

Si recrearse en el pasado nos acerca a la depresión y anticipar el futuro a la ansiedad, descubre cómo traer tu atención al momento presente para evitar estos problemas y disfrutar al máximo.

Te hago también un resumen de las Jornadas de Bienestar del pasado sábado en Barcelona y te anticipo la próxima que será en Madrid en este mes de Junio.

Y por supuesto con el chiste malo (¡más malo que nunca!) al comienzo del episodio.

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy.

¡No te lo pierdas!

Estos son enlaces que te menciono en el vídeo:

Sonia Cervantes: http://www.soniacervantes.com/

Nacho Coller: https://nachocoller.com/

Miguel Ángel Rizaldos: http://www.rizaldos.com/

Psicología y Mente: https://psicologiaymente.net/

Y nada más, ni menos 🙂 por hoy.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

¡Ah! me hace mucha ilusión todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. 

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tu relación de pareja. Y con nuestro ebook de regalo...

 

8 comentarios
  1. Hola yo trato de estar en el momento presente ahora estoy tomando sertralina ribotri y gabapantina y me siento todo el día intranquila me tengo que rasguñar la piel se me contrae el cuerpo y no puedo dormir bien porque despierto de la contracción que me da en el cuerpo tengo crisis de panico a cada rato no sé que hacer ya gracias un abrazo

    • Hola Marianela. Buenos días y gracias por tu comentario. Debes comentar todo esto que te está sucediendo con tu psiquiatra, que te ha pautado la medicación para que esté al tanto y pueda hacer los ajustes y recomendaciones necesarias para que empieces a mejorar lo antes posible.
      Gracias por seguirme. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  2. Hola Iñaki, excelente vídeo y excelente metáfora sobre la Ansiedad y Depresión, te envio muchos saludos!!!

    • Hola Cecilio buenos días! Muchas gracias por tus palabras. Yo también te mando fuerte abrazo y te deseo una fantástica semana!

  3. Como superar una ruptura amorosa cuando sufres de ansiedad y depresión

    • Hola Amelia buenos días! Gracias por tu comentario. Siento escuchar que puedes estar pasando por esta situación. Te voy a dejar algunos videos en el los hablo de este tema a ver si te pueden ayudar. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  4. hola recién estoy conociendo tu pagina, me podrias ayudar ya que siento demasiado panico al comer, de hecho llevo 2 dias sin comer alimento, paso apunta de pures y avena solo liquido ya que me da panico ahogarme, es como que se me atrofia la lengua, me da miedo no poder comer nunca mas. recien estoy empezando la fluoxetina, pero tengo miedo de morir mientras como ahogarme, ya que se me paraliza la lengua.
    ayudame por favor

    • Hola Verónica buenos días! Gracias por compartir tu experiencia con todos. Para consultas de este tipo te animo a que rellenes el formulario de contacto en la pestaña de “contactar” encontrarás en la esquina superior derecha de la página. Un fuerte abrazo y buena semana.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!