Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

“En la Tuya o en la Mía”: Cómo Negociar con tu Pareja y Triunfar estas Navidades

Buenos días y… ¡Feliz Navidad! Espero que estés pasando unos fantásticos días en familia disfrutando al máximo de tus seres queridos. 

Tal y como te prometí la semana pasada he sacado un ratito para enviarte también el vídeo de este domingo.

Volví a televisión al programa “Cosas de Mayores” de María Durán para hablar precisamente de las Navidades, y  cómo anticipar los posibles conflictos que pueden surgir, sobre todo en la pareja, a la hora de repartirnos los diferentes eventos familiares.

Así que en el video de hoy te traigo todos los secretos para sobrevivir a las Navidades y salir reforzados en vuestra relación.

Las claves para “negociar” con éxito los compromisos familiares y que todo el mundo esté satisfecho sin que la pareja sufra.

También hablamos acerca de la tristeza o pequeñas “depresiones” que muchas personas pueden tener en estas fechas.

¿Suena bien verdad? No esperes y… ¡dale al play!


La semana que viene volveré con más contenido interesante que te sirva para ser un poquito más feliz, que es lo que te mereces. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde recibirás puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida. Tan sólo deja tu e-mail en el cuadro al final del post.

También me encantará escuchar todo lo que quieras decirme o preguntar en los comentarios. Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y de nuevo... ¡Feliz Navidad!

PD: Puedes leer el artículo de EL PAÍS del que te hablo en el vídeo, haciendo click aquí: ¿Con los tuyos o con los míos?: cómo repartirse en Nochebuena sin que sufra la pareja


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y recibes además nuestro ebook de regalo...

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!