Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

LOS POST MÁS LEÍDOS DE 2014 (yII)

Mente en Positivo Tan solo un día para acabar el 2014… ¿Vamos a dar vueltas a todo aquello que no hemos hecho, que ha salido mal? ¿O quizá vamos a empezar a agobiarnos con promesas y retos para el próximo año? Ni una cosa ni la otra. 

Dejemos que lo pasado repose hasta el momento de hacer balance, y que el futuro no nos interrumpa demasiado pronto. Ahora es tiempo de estar presentes, de disfrutar más de lo que tenemos, que de pensar en lo que nos falta.

No todo está bien, claro. Hay cosas que no funcionan como queremos en nuestra vida, en nuestra relación de pareja o en el trabajo… Pero otras muchas sí, y en esas os invito a enfocar hoy la atención

Vamos a darnos permiso para disfrutar con nuestros familiares y amigos, y celebrar que estamos aquí, que seguimos adelante, que podemos amar y ser amados, y mirar el futuro con la máxima ilusión. 

Y con esta idea en la cabeza os quiero dejar la segunda parte de los post más visitados de este año que ahora acaba. Hoy en las categorías de relaciones de pareja y una miscelánea de otros post que han gustado mucho. 

No para leerlos todos hoy, claro, que hemos dicho que hoy nos toca disfrutar con nuestros seres queridos todo lo que podamos… pero sí como una guía que nos pueda ayudar en nuestro camino. ¡Aquí están!

Relaciones de pareja:

Cómo tener éxito en nuestra relación de pareja. Entrevista con Carlota del Pozo.

10 cosas que me encantan de ti. Un estupendo ejercicio práctico para poder hacer ya mismo con tu pareja. 

Si quieres conseguir pareja (compra el boleto) sigue leyendo.

Miscelánea:

“No existe nadie exactamente igual a mí”. La fantástica declaración de autoestima de Virginia Satir.

El duelo diferido, o por qué me hice psiquiatra. Una bonita historia personal.

“Breaking Bad”. Diagnóstico psicológico esdrújulo de los personajes. Si has visto la serie te gustará este pequeño divertimento que ha sido muy visitado. 

Y nada más por hoy salvo desearte el mejor 2015 posible, en el que espero que sigamos caminando juntos descubriendo y aprendiendo cosas que nos permitan ser cada día un poquito más felices.

¡Hasta el año que viene!

Para ver los post más leídos de Psicología y Desarrollo personal, haz click aquí: Los post más leídos de 2014 (I)

Si te gustan los post de Mente en Positivo, puedes dejarme tu email y te enviaré resúmenes de las publicaciones. Nada de spam, solo cosas que te sirvan (y los dos regalos de bienvenida que tengo ahora mismo). Apuntarme a la lista.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!