Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

“LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES EN EL SIGLO XXI”. ¡Primer Plan de InquietaMente!

¡Buenos días! Hoy te traigo una iniciativa que me hace mucha ilusión. Me han propuesto dar la primera charla-coloquio de la iniciativa InquitaMente, un proyecto fantástico de Patricia Fernández que estoy seguro que va dar mucho que hablar.

Patricia es psicóloga y psicoterapeuta, pero también inquieta emprendedora. Hace unos días me llamó y me dijo:

-Iñaki, estoy montando un proyecto en el que me encantaría que participaras. Ofrecer charlas cercanas para personas inquietas que quieran saber más sobre sí mismas. Aprender de emociones, de sentimientos, de relaciones, de psicología… En grupos pequeños en los que se pueda participar, y además conocer gente, compartir… ¿Qué te parece?

-Pues qué me va a parecer, ¡estupendo! Me apunto y encantado inauguro la primera charla 🙂

Y no solo estoy encantado con la filosofía del proyecto, sino también porque me va a permitir tenerte cerca, poder hablar sobre el mundo de las relaciones, darte todos los “secretos” que he aprendido como terapeuta y poder contestar a tus dudas, en directo.

Así que si vives en Madrid o cerquita y te apetece pasar una velada estupenda en compañía de gente interesante, ¡ya tienes plan! Aquí te dejo toda la información de la convocatoria:


Te presentamos nuestro primer plan…


¿Has deseado tener alguna vez una bola mágica, para saber si estás acertando en tu relación de pareja? ¿Por qué no encuentras a la persona ideal, y repites siempre los mismos patrones en tus relaciones? ¿Te cuesta adaptarte al Tinder? ¿El sexo importa tanto como dicen? 


Hemos reservado un encuentro privado con el Dr. Iñaki Vázquez,
(http://www.menteenpositivo.com), psiquiatra y terapeuta especializado en relaciones de pareja, que nos iluminará sobre nuestras incertidumbres amorosas y nos aclarará los enigmas del amor en el SXXI.

Porque a todos nos interesa el AMOR y las claves de una relación estableInquietaMENTE es tu espacio!!

                                        

 
Cuándo: 2 de Junio. Hora:  20h.  Dónde: Bar Abonavida.
Calle de las Navas de Tolosa, 3  MadridSistema de pago: taquilla inversa (el precio lo marcas tú) 

InquietaMENTE, Reflexión en buena compañía.
Info para reservar tu plaza (son limitadas!!!):  inquietamente@outlook.es

 


¿Qué buena pinta verdad? Pues no lo pienses más y reserva tu plaza antes de que se agoten. Ah, y la entrada para esta primera charla hemos decidido que sea de "taquilla inversa": tú eliges el donativo que quieras para apoyar el proyecto. Mejor, imposible! 

Anímate, me encantará verte por ahí y conocernos en persona. Y por supuesto compártelo con todas las personas a las que les pueda interesar.

Un fuerte abrazo, y ¡feliz fin de semana!

PD: este es el correo para la reserva: inquietamente@outlook.es

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!