Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

MAKING-OF DEL BOOKTRAILER DE “BAILANDO CON LA REALIDAD”

Tal y como os comenté ayer, hoy voy a dejar una última entrada antes de unas breves vacaciones. Ha sido un año muy intenso y aunque me puede la inercia de estar todo el rato haciendo cosas, creo que es el momento de desconectar realmente durante unos días: dejar que el las ideas se asienten, la mente se relaje ocupándose de otros menesteres, el cuerpo descanse y la piel se ponga un poco morena (que parece que el brillo de la pantalla no funciona para esto…).

Y como me cuesta, mi cabeza busca buenas razones para tomarse un tiempo libre. Una de ellas es esta estupenda charla de Stefan Sagmeister en TED que quiero compartir con todos los que sois reacios a desconectar porque os apasiona lo que hacéis. En ella nos dice que si queremos seguir mejorando y ser más creativos en nuestro trabajo, debemos reconocer el valor del tiempo libre. Él lo toma tan en serio que cierra su estudio de diseño ¡un año de cada siete! Yo de momento voy a empezar con dos semanas y luego ya veremos…

Podéis ver el inspirador video haciendo click aquí: Stefan Sagmeister: el poder del tiempo libre.

Y hablando de creatividad, antes de irme os quiero dejar con un nuevo regalo de mi hermano pequeño. ¿Recordáis el booktrailer de “Bailando con la realidad”? Echadle un ojo:

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 08.53.45

Pues aquí tenéis un breve video que muestra parte del proceso creativo, que va desde mis garabatos sin sentido en un papel, hasta terminar en el precioso video que acabáis de ver. Cuando lo miro pienso: si mi hermano siguiera las indicaciones de Sagmeister de tomarse un año sabático de cada siete ¡no sé de lo que sería capaz!  Aquí lo podéis ver haciendo click en la imagen:

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 20.14.22

Nota: Si os interesa su trabajo podéis saber más en su página web www.bivafego.com y comprobar por qué todo el mundo que nos ve juntos pregunta: “¿Sois hermanos de verdad?”

Y nada más por ahora salvo agradeceros que estéis ahí, con vuestros comentarios y vuestro apoyo. Realmente me llenan de ilusión y ganas para volver pronto con las pilas cargadas, y seguir en esta nueva y maravillosa aventura que está siendo para mí Mente en Positivo.

¡Gracias a todos y hasta dentro de dos semanas!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!