Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Nueva Edición (y vídeo) de “¡Qué se Joda la Realidad!”

Que se joda la realidad-Iñaki Vázquez¡Buenos días! Salgo de un Madrid frío y lluvioso y me encuentro con un Luxemburgo (relativamente) cálido y soleado. ¡El mundo al revés!

El caso es que tanto en un lugar como en el otro, es viernes y fiel a mi compromiso te dejo algunas reflexiones que puedan ser útiles para ti, de las cosas que aprendido esta semana.

El pasado martes por fin me estrené con un video en el que explicaba el concepto mágico de la “Circularidad”. Llevaba un tiempo con el deseo de publicar videos explicativos pero me daba un poco de “vergüenza”. Y además uno nunca acaba de verse bien, que si el sonido, la calidad de la imagen…

El caso es que al final me animé, y tras pelearme un par de horas con el programa de edición, y con YouTube, subí el vídeo que podéis ver aquí.

Y fíjate cómo son las cosas que al día siguiente, me avisa la periodista Silvia Velando que también acababa de subir a YouTube la entrevista que me hizo hace algunas semanas para promocionar la nueva edición de mi primer libro: “Iñaki, ¿Te daba vergüenza verte en un vídeo? ¡Pues aquí tienes otro!”.

En el vídeo de 45 minutos repasamos algunas de las historias de “¡Que se joda la realidad!”, (que es la versión en papel de “¡Bailando con la realidad!”).

Ya te he hablado de este libro en alguna otra ocasión (mira este post de aquí).

Antonio López, que es el director de la Ed. Sirio, saca la nueva edición estrenando portada, que es la que veis en la imagen.

Si te gusta leer historias reales, que te diviertan y emocionen, y que a la vez te descubran algo nuevo del mundo de la psicología, creo que te va a gustar mucho.

Ignacio, un chico que está pasando por un momento complicado y al que ayudo en terapia online, lo descargó para leerlo y esta fue su impresión.

Respecto al libro: una pasada!! Me encantó, me lo leí de un tirón nada más descargarlo. Aunque al final me hiciste dudar con el capítulo final de la jubilación, porque son tus vivencias ¿no es así? Vamos que no aparentas 60 años… 🙂

Gracias Ignacio por tu buena crítica. Efectivamente, el protagonista soy yo pero me he proyectado unos años en el futuro, unos 18, más o menos 😉

-Puedes conseguir la versión en papel en tu librería o directamente en la página de Sirio aquí: ¡Que se joda la realidad! Ed. Sirio

-Y si lo quieres en la versión digital, haz click en este enlace o en los que ves en Mente en Positivo con la imagen del libro.

Y antes de terminar te dejo esta pequeña historia:

Nadie había corrido la milla por debajo de 4 minutos. Se sabía que era algo imposible para una ser humano. Entonces Roger Banister en 1929… ¡lo hizo en 3:59!

Lo curioso es que poco después, muchos otros corredores también bajaron de los 4 minutos.

Banister no había roto solo el record de la milla, sino que había roto la barrera psicológica de que no se podía hacer. Cuando demostró que sí era posible, otros muchos le siguieron.

Esta semana me he sentido como Roger Banister. He roto mi barrera psicológica a publicar videos. Me he sentido fuerte, poderoso. En un arrebato me he traído a Luxemburgo una maleta enorme con todo el material de grabación: unos focos y trípodes y pantallas y mil cosas.

¡Voy a aprovechar para hacer un montón de vídeos durante este fin de semana! 

Cuando llego a casa en la Rue de Fort Wallis, muy cerquita del Grund, y abro la maleta emocionado, me doy cuenta de que… ¡me he dejado la cámara en Madrid!

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en la newsletter del domingo. (Si aún no estás apuntado y quieres recibir más cosas chulas en tu buzón, haz click en este enlace).

Aquí el vídeo completo de la entrevista:

Si te gustan los post de Mente en Positivo, déjame tu email y te enviaré resúmenes de las publicaciones. Nada de spam, solo cosas que te sirvan (y los dos regalos de bienvenida). Apuntarme a la lista.

1 comentario
  1. Hola. He tenido la suerte de poder leer tu libro. Ha sido una experiencia que me ha llevado por distintas emociones acompañada de una perpetua curiosidad por conocer el desenlace.
    Gracias por escribir y compartir algo tan hermoso.
    Qué belleza he encontrado mientras describes las esencias humanas!
    Sólo,gracias.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!