Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Psicoterapia: Cómo Encontrar a tu Terapeuta Ideal (ese que te va a cambiar la vida este año)

¡Buenos días! Primera semana de un año recién estrenado que encaras, como no puede ser de otra manera, con toda la energía y la ilusión. Todo está por descubrir. ¿Qué persona especial conocerás este año? ¿Qué nuevo proyecto surgirá? ¿Qué experiencias, momentos, aprendizajes?

Un año para disfrutar y para crecer. 365 días todos para ti y cada uno de ellos es una perla llena de oportunidades… 

Pero claro, esto ya lo conoces. A primeros de año siempre pasa igual, te haces los mil proyectos e ilusiones y poco a poco todo se va desinflando por el peso de la rutina y el día a día. Sabes por experiencia que todo esta energía sin una dirección clara no lleva a ninguna parte…

¿Estás dispuesto a que este año sea de verdad el mejor de tu vida? ¿Sentir que tomas el control, que estás haciendo lo que quieres, con la personas que deseas y en la dirección que te lleva a alcanzar tus sueños?

Entonces tienes que hacer algo diferente. 

“Ya lo sé Iñaki, ¿pero qué? Estoy a veces tan perdido…”. 

No pasa nada, es normal. Lo se muy bien por propia experiencia y por eso voy a aconsejarte dos pasos fáciles para hacer. Dos cosas pequeñas pero muy potentes.

La primera: lee el post que publiqué ayer y deja un comentario. Aquí tienes el enlace. Encontrarás tres pasos para que tu nuevo año sea no solo mejor, sino espectacularmente mejor. 

¡OH, NO! OTRO POST PARA CONSEGUIR UN AÑO EXTRAORDINARIO (PERO ESTE FUNCIONA)…

Importante: deja un comentario comentando la idea que más ha resonado en ti, o cualquier otra reflexión que te sugiera. ¿Por qué? Porque no sólo queremos leer el post y ya está, sino que nos “haga efecto”. Y para eso nada mejor que escribir unas palabras sobre él.

¡Estupendo!

Y ahora el segundo paso. Busca a una persona que te pueda ayudar y contrátala. Así de fácil/difícil…

Mira, todas las personas de éxito en el mundo, tienen a personas que les ayudan a mejorar. Todas.

Esto es algo que me ha costado un tiempo entender, pero si quieres mejorar de verdad en tu vida personal, laboral o en tus relaciones, tienes que buscar a un experto en ello para que te ayude. No hay una mejor manera. 

Todo lo demás es dar vueltas, dejar para mañana, procastinar, mirar para otro lado…

Si de verdad quieres comprometerte, esta es sin lugar a dudas la mejor manera.

Claro, la pregunta importante aquí es ¿pero a quién busco?

Muy fácil. Si lo que quieres en mejorar en tu negocio, un coach o un mentor de negocios. Si lo que necesitas es mejorar en una determinada habilidad, un maestro es esa especialidad.

Pero si lo que quieres es mejorar en tu bienestar emocional, en librarte de síntomas que te lastran, recuperar el control y el equilibrio de tu vida y en tu relación de pareja, entonces, tienes que buscar a un terapeuta. 

Una persona que puede realmente cambiarte la vida

Y como primer paso para ayudarte con esto te he traído el vídeo de hoy. Lo grabé en Luxemburgo hace unas semanas pero aún no te lo había enseñado. En él te explico alguna de las características que debe tener un buen terapeuta. 

Échale un ojo. Familiarízate con eso de ir a un terapeuta, de pedir ayuda para cambiar las cosas. 

(Yo ya lo he hecho para este año. El domingo te lo cuento en la newsletter. Si quieres saberlo y no estás apuntado, puedes hacerlo en este enlace o rellenando el cuadro al final del post).

Así que nada más por hoy. 2 cosas fáciles para que este año sea, como deseo para ti, el mejor de tu vida. 

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos el domingo la newsletter (que vendrá además con una sorpresa).


Si te ha gustado no dejes de compartirlo con las personas a las que les pueda gustar y si no estás apuntado a la newsletter semanal te invito a que lo hagas rellenando el siguiente cuadro.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!