Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Q&A: Relaciones a Distancia, Sinceridad en la Pareja y mucho más…

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que muy bien.

En el video de hoy te traigo una sesión de preguntas y respuestas con algunas de las cuestiones que me habéis hecho llegar a través del correo y las redes sociales.

Vas a ver cómo triunfar en una relación a distancia, aclaramos la duda de si debes o no contarlo todo a tu pareja, y aprenderás a sacar el máximo provecho a una terapia para que te devuelva el bienestar perdido.

Ni más ni menos que todo esto (y mucho más) en el episodio de hoy.

¡No te lo pierdas!

Aquí te dejo el enlace con la entrevista que me hicieron en la cadena COPE acerca de las relaciones a distancia, por si te apetece saber más.

¿De qué te gustaría que hablara en los próximos vídeos? Si tú también quieres hacerme una pregunta y que además de ayudarte a ti, sirva para más personas, déjamela en los comentarios. Estaré encantado de responderte.


Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post. 

Me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro. Nada de spam. Sólo el mejor contenido para mejorar en tu vida y en tu relación de pareja. Y con nuestro ebook de regalo...

 

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!