Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

RECUPERA LA MAGIA DE TU RELACIÓN

El post de hoy es para anunciarte que… ¡ya está disponible el curso para Recuperar la Magia en tu Relación de Pareja que he estado preparando en los últimos meses! Este es el link:

“MEJORA TU RELACIÓN E IMPULSA TU BIENESTAR EN PAREJA”

Como te he comentado en alguna ocasión vas a poder acceder al mismo a través de la fantástica iniciativa SAMASTAH.

Es completamente online con lo que tú eliges el momento y el ritmo y dispone de una plataforma donde compartir tus progresos con otras personas, que te acompañarán y animarán durante el curso.

No me quiero enrollar mucho porque podrás consultar toda la información en la plataforma, así que te dejo solo con un par de pinceladas para que valores por ti mismo si merece la pena. 

A quién va dirigido:

  • A todos aquellos que sienten que su relación de pareja necesita un impulso, sin importar el momento en el que se encuentren.
  • A aquellos que quieren saber más de cómo funciona el mundo de las relaciones, para poder alcanzar todo su potencial.
  • A las personas que se rebelan contra la rutina, que saben que hay más felicidad, más cariño y amor dentro de su relación y que están dispuestas a introducir pequeños cambios que le ayuden a conseguirlo.
  • Personas inquietas, que disfrutan de incorporar nuevos elementos y experiencias en su relación.
  • Aquellos que quieren mejorar la comunicación, la afectividad y su vida sexual.

Objetivos:

  • Generar hábitos que te ayuden a reencontrarte con tu pareja
  • Mejorar la convivencia, hacer más feliz el día a día.
  • Encontrar nuevos caminos de comunicación.
  • Mayor conocimiento de nuestros deseos y expectativas así como las de nuestra pareja.
  • Mejorar aspectos como la afectividad, la ternura. Recuperar la intimidad.
  • Impulsar tu vida sexual.
  • Desarrollar un proyecto común.

parejaConsta de 21 ejercicios o “tareas” para realizar junto a tu pareja, enfocados a mejorar algún aspecto concreto de tu relación. 

Son ejercicios sencillos, que todo el mundo puede hacer, pero de una gran eficacia (con que solo aplicaras la mitad de ellos te aseguro que ibas a notar un enorme progreso, pero si vas a apuntarte, ¿por qué no ir a por todos?).??

Y la pregunta de ellos: Iñaki ¿también has tenido en cuenta ejercicios para mejorar la esfera sexual? Sí, claro. Es un aspecto importante que mejorará, no te olvides, si además lo hacen otros como la comunicación y la intimidad, para los que también hay varias tareas. 

Y nada más salvo a que visites el link para conocer más detalles y un REGALO que he negociado con SAMASTAH para los suscritores de Mente en Positivo:

Me he tenido que “pelear” un poco, pero he conseguido un Código Promocional de 20 euros de descuento para todos los seguidores de Mente en Positivo. El curso “Mejora tu Relación e Impulsa tu Bienestar en Pareja” está valorado en 55 euros pero tú solo pagarás 35. Más fácil no te lo puedo poner…

Para conseguirlo tan solo tienes que hacer click en este link o en cualquiera de los formularios de suscripción a la newsletter de la página. Deja tu nombre y email y recibirás el código en tu correo. Si ya eres suscriptor de Mente en Positivo lo habrás recibido por anticipado…

😉

Toda la información sobre el curso haciendo click en este enlace o sobre la foto.

Y ahora sí, termino. Gracias de nuevo por unirte a Mente en Positivo. Cualquier pregunta que tengas sobre el curso no dudes en escribirme con toda confianza.

Nos vemos muy pronto. ?

Un abrazo,

Iñaki 

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!