"Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu bienestar emocional y que consigas una vida plena y unas maravillosas relaciones personales".


IMG_2251TODOS merecemos ser felices y tenemos la capacidad de mejorar nuestra experiencia vital y nuestras relaciones.


Sin embargo, a veces pasamos por malos momentos y nos cuesta afrontar determinadas situaciones adversas.


A lo largo de más de casi 20 años sirviendo a personas en todas partes del mundo he aprendido que no hay motivo para sufrir por cosas que en muchas ocasiones tienen fácil solución.


Mi nombre es Iñaki Vázquez y soy médico-psiquiatra y psicoterapeuta, y quiero ayudarte a superar tus problemas para que puedas tener una vida feliz y disfrutar de las mejores relaciones afectivas.


  • Estoy convencido de que todos destacamos de manera extraordinaria en algo. Que somos capaces de vivir, reír, amar y sentir bienestar en las cosas que hacemos. Y de aportar felicidad a las personas que más queremos.
  • Pero en muchas ocasiones esta capacidad se ve truncada: tristeza, ansiedad, obsesiones, problemas de pareja que no se solucionan, traumas o situaciones vitales difíciles... se convierten en un lastre que te hace imposible disfrutar de todo tu potencial.
  • Te sientes perdida/o atascado, confuso, sin saber qué hacer o dónde acudir. Con dudas y un malestar por dentro que no te deja ser feliz.

Mi propósito es que juntos rompamos las barreras,

dejando atrás el miedo y la tristeza, y recuperes el control de tu vida y tus emociones.

Que vuelvas a coger confianza, ganas de reír, de afrontar nuevos retos y de conseguir una relación de pareja sana y verdaderamente satisfactoria.

Me niego a que puedas estar sufriendo por miedo o el desconocimiento de no saber qué hacer o a quién acudir.


MI MANIFIESTO

  • 1

    No hay problemas grandes o pequeños. Tú sufres por los tuyos que merecen toda mi atención y esfuerzo de mejora.

  • 2

    Tienes derecho a ser feliz, todo lo que puedas. No te conformes con “ir tirando”, con mantener lo que tienes (trabajo, relación de pareja…) si no estás satisfecha/o.

  • 3

    No importa donde estés. Internet te permite acceder a los mejores profesionales para ayudarte con lo que te pasa. De una manera cómoda y altamente eficaz

  • 4

    Aunque a veces no lo creas siempre se puede cambiar. Siempre. Por mucho tiempo que lleves pasando por eso o sintiéndote así.

  • 5

    Si estás dispuesta/o a trabajar conmigo yo daré todo lo mejor que tengo para que juntos transformemos tu vida en algo mejor.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ...

  • Estudié medicina y me especialicé en psiquiatría.
  • He trabajado en alguno de los mejores centros públicos y privados de este país (Gregorio Marañón, Ruber Internacional, Instituto Montreal…) dirigiendo varias unidades como el Hospital de Día del 12 de Octubre o la Unidad para trastornos de la personalidad del Gregorio Marañón.
  • Mi afán por mejorar el impacto de mis terapias me llevó a no parar de formarme y cuento con tres Máster: en Terapia de Familia y Pareja, en Hipnosis Ericksoniana y en Teoría y Práctica Psicoanalítica.
  • Todo este bagaje y mi experiencia de haber atendido a más de 3000 personas me ha permitido desarrollar mi propia metodología, una terapia de alto impacto, capaz de ser eficaz en más del 90 % de las personas a las que trato y el 80 % de las parejas con problemas.
  • He escrito 3 libros así como decenas de publicaciones científicas y acudo con frecuencia a los medios de comunicación para divulgar mis conocimientos sobre psicología y relaciones de pareja.

MENTE EN POSITIVO

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 10.36.56

Este afán por llegar a más gente me ha llevado en los últimos 2 años a desarrollar Mente en Positivo, la plataforma de Terapia Online que te permite acceder a consulta y terapia  conmigo desde cualquier parte del mundo.

Tras cientos de horas puedo decir que con la terapia online consigo los mismos resultados que de la manera tradicional.

Y con la ventaja de que ejecutivos, artistas, expatriados, personas que viajan constantemente o con compromisos familiares, pueden acceder una terapia profesional altamente eficaz y en su idioma, que de ninguna otra manera podrían haber realizado.


Estaba triste, estancada y pensaba que no podía hacer nada por mi misma. No sabia hacia donde ir. Llevaba mucho tiempo así, sufriendo sin que realmente existiese algo tan duro que lo justificase.

Sabía que tenía que dar el paso e ir a un terapeuta, pero no me atrevía. Lo dejaba pasar, por momentos pensaba que estaba mejor, buscaba excusas… Solo me autoengañaba.

Fue entonces cuando decidí consultar a Iñaki. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Laura, Psicóloga, Londres

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

La mejor manera de consultar conmigo es a través de este formulario.

Todo el mundo coincide de que el hecho de dar el paso y poner por escrito las respuestas ya hace que empieces a sentirte mejor.

¡QUIERO MEJORAR!

*Y si quieres saber más cosas sobre mí te invito a ver esta preciosa presentación que me hizo Cristina Serrato para el programa "Pensamiento Positivo" de Sergio Fernández.