Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Representante legal

Mente en Positivo es una página Web gestionada por Iñaki Vázquez, médico especialista en Psiquiatría y colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con el número 28/51943, en adelante (El Propietario) y que tiene su domicilio social en la Plaza Doctor Laguna 9, 14-D – 28009 Madrid (España).

Actividad?

Mente en Positivo  ofrece los servicios de una consulta psicológica/psiquiátrica online, para la evaluación, diagnostico, seguimiento y tratamiento de una amplia variedad de problemas psicológicos y trastornos mentales.?

Responsabilidad?

Los especialistas que participan en el desempeño de la actividad profesional, han sido certificados por las autoridades correspondientes para la evaluación, diagnostico, seguimiento, tratamiento y prevención de los trastornos mentales, siguiendo el código deontológico del ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Condiciones generales?

Previamente al uso de los servicios de Mente en Positivo  usted deberá aceptar las condiciones, de lo contrario no podrá beneficiarse de la asistencia especializada ofrecida en este dominio web.

Deber ser mayor de edad y estar en plenas facultades para establecer una relación contractual.

Tras aceptar los términos y política de privacidad contactaremos con usted, confirmando la posibilidad ofrecer los servicios de Mente en Positivo, para hacer una descripción detallada de los costes, servicios y promociones (si aplican).

Las modalidades de terapia por chat, e-mail, teléfono o skype, no son apropiadas para todos las personas, juntos evaluaremos si es una buena opción para usted y de no serlo le ayudaremos a buscar un profesional que pueda ayudarle con otro tipo de terapia adecuada a sus necesidades.

En ningún caso este servicio sustituye a otros recursos especializados como Hospital de día, plantas de ingreso, unidades ambulatorias específicas o urgencias hospitalarias.

En caso de situación de urgencia o emergencia debe acudir a su hospital o centro de salud más cercano.

Si tiene pensamientos o ideas suicidas debe acudir inmediatamente a los servicios de urgencias más cercanos a recibir la atención adecuada. 

No se realizarán consultas sin el previo abono de las mismas.

Si no puede recibir la sesión de consulta o terapia a la hora establecida es necesario avisar con 24 horas de anticipación para tener derecho al reembolso de la misma.

La información proporcionada en este dominio web no remplaza la relación del paciente y su medico habitual.

Mente en Positivo  se compromete a seguir las directrices del The commitment to reliable health and medical information on the internet (http://www.healthonnet.org/HONcode/Spanish/):

Mente en Positivo  hará todo lo posible para facilitar el servicio web de forma ininterrumpida. Sin embargo, se manifiesta la interrupción del servicio como hecho posible, motivado por distintas causas ajenas a la voluntad de la empresa, tales como pudieran ser; mantenimiento del servidor, cortes eléctricos de larga duración, cortes en el servicio de comunicación y otros.

El usuario acepta y consiente la cesión de los datos telefónicos a empresas terceras, gestoras del servicio de interconexión, a fin y efecto de producirse la comunicación telefónica entre el cliente y la empresa.

El usuario acepta y consiente la cesión de los datos personales a empresas terceras, entidades financieras o gestoras de pagos, a fin y efecto de producirse el cobro de los honorarios, por los servicios a que el cliente recibirá.

Está prohibido copiar, vender, explotar, publicar, difundir, reproducir, representar o adaptar, en un marco privado o público y/o cualquiera que sea el objetivo buscado, el contenido de este dominio web. Mente en Positivo  se reserva otros derechos que pudieran pertenecerle.

Financiación?

Mente en Positivo  es responsable del mantenimiento y financiación de este dominio web. Mente en Positivo  no acepta ni aloja ningún tipo de publicidad ni recibe ningún soporte económico por parte de organizaciones comerciales.

Legislación aplicable y jurisdicción?

Este dominio web está sometido a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de este dominio web, ambas partes se someten a la jurisdicción España.

Le solicitamos lea con atención los presentes Términos y Condiciones antes de acceder o utilizar el Servicio y/o cuando Ud. se registre en el Servicio. Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage, ubicada en http://www.menteenpositivo.com (la “Homepage”). Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. De avanzar Ud. en la visita a dicho Sitio, se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Sitio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!