Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Trastorno Bipolar: Descubre si lo padeces (o lo que tienes es mala leche).

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Espero que muy bien. En el vídeo de hoy te cuento qué es eso del trastorno bipolar, que es un término que se oye mucho pero que con frecuencia se emplea de una nuera equivocada.

Es importante conocer la diferencia con otras situaciones, para poder detectar si te pasa a ti o a alguien de tu familia y así ponerle remedio cuanto antes.

Así que si quieres saber lo que es y lo que no, el Trastorno Bipolar… ¡Dale al Play! 

 

¿Interesante verdad?

Si te ha gustado, no dejes de darle al “Me gusta” y compartirlo entes redes sociales para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes dejar un comentario más abajo con tus dudas, experiencia o cualquier cosa que te haya sugerido el vídeo. Estaré encantado de charlar contigo.

Hasta entonces te mandoo un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Si quieres estar al tanto de los próximos vídeos no dejes de apuntarte a la Newsletter semanal para que puedas recibir todo el contenido exclusivo, conpletando el siguiente cuadro (con nuestra Guía de bienvenida de regalo).

4 comentarios
  1. Hola Iñaki magnçifico video. Pregunta que diferencia existe entre el Trastorno Bipolar y el Trastorno Distímico, que también sufren esos cambios de humor? Gracias Te dejo algo que escribí hace tiempo en mi blog.
    https://eltejedordepalabras.org/2016/02/29/distimia-te-regalo-mis-cosas-porque-me-voy/comment-page-1/

    • Hola José Luis! Muchas gracias como siempre por tu comentario y por tu aportación con el estupendo artículo que nos dejas. Respecto a tu pregunta, la respuesta es que en el trastorno bipolar existen las fases de euforia o manía que es lo que a la postre lo define. Un fuerte abrazo y gracias por compartir!

  2. El trastorno bipolar es un mal genético?que pueden heredar los hijos y los nietos?La genética de hoy en día puede separar o los genes portadores?

    • Querida Alba. Efectivamente el trastorno bipolar tiene un componente genético mayor que otras enfermedades psicológicas, pero no se hereda directamente. Eso quiere decir que aunque los padres lo hayan padecido los hijos no tienen porque desarrollarlo. Influyen otro tipo de factores además del genético. Hasta lo que yo sé, a día de hoy en este enfermedad no se puede hacer selección genética. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!