Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Vampiros Emocionales: Cómo Detectar Personas y Relaciones Tóxicas

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de todo corazón que muy bien.

En el video de hoy te traigo un tema súper interesante y muy de actualidad, que puede evitarte mucho sufrimiento innecesario: cómo detectar personas y relaciones tóxicas.

Todos en algún momento de nuestra vida vamos a cruzarnos con este tipo de personas y debemos estar preparados para lidiar con ellas.

Narcisitas, psicópatas, envidiosos, pesimistas patológicos… auténticos “vampiros emocionales” que pueden acechar tanto en tu entorno social, como en el personal.

E incluso en tu propia relación de pareja… 

Te voy a contar las características de estas personalidades tóxicas para que puedas identificarlas y evitar caer en sus patológicas redes.

¡Un KIT de supervivencia imprescindible para vivir mejor!

Si quieres saber más sobre este tema tan interesante, no te lo pienses y… ¡Dale al Play!

Espero que hayas disfrutado del vídeo. Si es así por favor no dejes de compartirlo para que pueda llegar a todas las personas a las que les pueda servir.

Cuanto más información tengamos mejores relaciones podremos construir.

¡Gracias!

Y, como te digo en el vídeo, si quieres saber más sobre este tema y otros igual de interesantes para tu bienestar personal, te dejo el enlace con toda la información para las jornadas en las que voy a participar junto a otros tres grandes profesionales el próximo 25 de marzo en Aranjuez.

Una oportunidad estupenda para poder vernos, compartir, aprender un montón de cosas y sobre todo pasar un día estupendo y muy divertido.

Haz click en la foto…

(Por cierto las plazas son limitadas y ya quedan muy poquitas…)

Iñaki Vázquez MiguelÁngel Rizaldos Nacho Coller Sonia Cervantes

 

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz. 

Hasta entonces te mando un fuerte abrazo y… ¡al ataque!


Si te ha gustado este, por favor no dejes de compartirlo para que pueda ayudar al mayor número de personas.

Y también puedes suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida: "Los 12 síntomas que pueden amargarte la vida".

Tan sólo escribe tu e-mail en el siguiente cuadro. No cuesta nada y lo que vas a aprender puede empezar a cambiar tu vida... 

 

2 comentarios
  1. y si la persona toxica somos nosotros que sugieres que nos matemos

    • Hola Marce buenos días! En ningún caso! Si detectas en ti algunos rasgos de carácter que pueden influir negativamente en tu relación con los demás entonces para eso estamos los terapeutas, para poder cambiarlos por otros más adaptativos y que te hagan sentir más feliz. No dudes en pedir ayuda y empezar un proceso de cambio. No te vas a arrepentir. Un Fuerte abrazo y mucho ánimo.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!