Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Vídeo: Aprender a Mirarse desde otro Punto de Vista.

Llega el viernes y piensas: ¿Ya? ¿Otra vez? Se ha pasado la semana volando… ¡y parece que las vacaciones de Semana Santa fueron hace siglos!

En fin, es la vida que va tan rápida que se pisa los talones y casi no nos da tiempo a disfrutarla. Porque nuestra mente, como un mono saltarín, no deja de estar preocupada por lo que viene, o de dar vueltas a lo que nos ha pasado.

Y no nos damos cuenta de que el único momento que tenemos para disfrutar de verdad, para ser felices es… ¡este de aquí ahora! Sí, este en el que estás ahora mismo leyendo la pantalla de tu ordenador, recibiendo este pensamiento que te escribo.

¿No te sucede que lees algo apresuradamente porque piensas que ya deberías pasar a otra cosa? ¿Y cuando terminas ya estás pensando en la siguiente. 

Si es así te pido que te detengas un instante. No corras, tómate un momento y tan solo disfruta de este pequeño rato…

Hoy te traigo una reflexión sobre la forma en la que interpretamos nuestra vida, las cosas que nos suceden. Y sobre cómo podemos hacer para que las cosas dejen de ser un lastre y se conviertan en puntos de apoyo para crecer

Escribí un post sobre este tema hace unos meses. Si tu pasado vuelve con frecuencia y sientes que te lastra en tu camino, creo que merecerá la pena que lo leas.

Se llama: La Historia más Importante de tu Vida.

Y como una pequeña introducción aquí te dejo este nuevo vídeo de 2 minutos en el que explico la importancia de saber mirarse desde otro punto de vista… Que lo disfrutes.

Y nada más por hoy. Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en la newsletter del domingo. (Si aún no estás apuntado y quieres recibir más cosas chulas en tu buzón, haz click en este enlace).


Si te gustan los post de Mente en Positivo, déjame tu email y te enviaré resúmenes de las publicaciones. Nada de spam, solo cosas que te sirvan (y los dos regalos de bienvenida). Apuntarme a la lista.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!