Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Vídeo: Explicando “la Circularidad”. El Secreto que Cambia tu Forma de Entender las Relaciones.

¡Buenos días! Empieza una nueva semana, pero esta tiene algo de especial. Si te acercas un poco y la observas con ojos atentos verás que… ¡estamos estrenando la primavera!

Como digo hay que fijarse un poco porque los últimos días, al menos aquí en Madrid, han sido bastante lluviosos y fríos.

Todos nos hemos quejado por este tiempo áspero, impropio de estas fechas.

Pero mientras nosotros protestamos, la naturaleza aprovecha para almacenar en los árboles todo el agua posible, hinchando los brotes y capullos de las flores al máximo.

Y será el calor de los rayos de sol de los próximos días, el que los reviente en una fantástica explosión de vida…

Como siempre, nos quejamos si las condiciones son adversas pero es justo ahí, en los momentos difíciles, donde nos fortalecemos y damos lo mejor de nosotros como personas, como seres humanos.

Así que como estamos de estreno hoy traigo algo distinto.

Llevo varios meses pensando en ofrecerte algunos videos explicativos sobre los temas que tratamos en Mente en Positivo, pero al final, siempre me resulta más cómodo ponerme a escribir.

Es mi costumbre, donde me siento seguro, mi zona de confort.

Así que este fin de semana paseando por el parque del Retiro y mirando los brotes preparados para abrirse en todo su esplendor, he pensado que no había que esperar más.

Vencer todas esas excusas que te pones a ti mismo (me da vergüenza, si es que no se ve bien, el sonido es malo, ¿le gustará a la gente?…) y traerte este video, que será el primero de un larga serie.

Para el estreno he elegido un extracto de la charla que di sobre relaciones de pareja para la Plataforma UNYCK el pasado mes de febrero en el que explico el mágico concepto de la Circularidad.

Ya os hablé de él en un post anterior “La Circularidad: el Secreto de las Relaciones ¡y del Mundo!”, y que tiene un título lo suficientemente atractivo como para echar un ojo al video de 3 minutos y medio, que puede cambiar tu manera de entender tu relación de pareja…

Arriba lo tienes. ¡Que lo disfrutes!

Interesante, ¿verdad?

No dejes de compartirlo si puede servir a otras personas y me encantará que dejes tu comentario más abajo.

Te mando un fuerte abrazo y ¡nos vemos en el post del viernes!

Si te gustan los post de Mente en Positivo, puedes dejarme tu email y te enviaré resúmenes de las publicaciones. Nada de spam, solo cosas que te sirvan (y los dos regalos de bienvenida). Apuntarme a la lista.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!