Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Vídeo: Los Tres Pilares Fundamentales para Conseguir la Felicidad en Pareja.

¡Buenos días! Una semana más en la que se nos cuela el tema de las relaciones de pareja y hoy voy a desvelar los que considero los 3 pilares fundamentales para que consigas (y mantengas) la felicidad en tu relación de pareja. 

Tres elementos que verás que son de sentido común, pero que después de muchos años de experiencia atendiendo a parejas en crisis, puedo decir con seguridad que son los que “fallan” con más frecuencia y motivan más consultas de terapia de pareja.

¡Ah! Y se me olvidaba. También te cuento un cuarto “secreto” no tan evidente y que es también muy importante si quieres que tu relación sea exitosa y feliz. Me lo descubrió una persona que atendía a una de mis conferencias sobre este tema y hoy lo comparto contigo. Al final del vídeo. No te lo pierdas.

Y nada más por hoy, salvo decirte que tomaré unas breves vacaciones, así que las próximas dos semanas no habrá post ni newsletter (la última será este domingo).

Dedicaré este tiempo a desconectar para recargar pilas, leer, estudiar y hacer algunas mejoras en Mente en Positivo para volver a finales de agosto con nuevos post, vídeos y novedades que te ayuden a sentirte mejor, ser más feliz y conseguir unas fantásticas relaciones personales.

Y también aprovecharé para ponerme un poco moreno, que mis clientes de todo el mundo sobre todo los que viven muy cerca de la playa, ¡me dicen que estoy muy pálido! 

Si tú también vas a tomar vacaciones este mes de agosto, te deseo que disfrutes a tope de las mismas. Y si no, mucho ánimo y no desesperes que seguro que pronto te llegará tu merecido descanso.

Te mando un fuerte abrazo y ¡nos vemos el domingo en la última newsletter antes de las vacaciones!


Si quieres estar al tanto de las novedades apúntate a la Newsletter de los domingos dejando tu nombre y email en la siguiente caja, y recibirás además nuestro ebook de regalo.

3 comentarios

    Deja un comentario

    Consigue tu libro

    BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

     

    ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

    ¡Nuevo ebook!