Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

VÍDEO: Una Cita Contigo (Qué Hacer Cuando tu Pareja va al Servicio…)

¡Hola! De nuevo desde Luxemburgo te traigo un vídeo con un contenido algo distinto. 

La semana pasada te hable de los fármacos antidepresivos (puedes ver el vídeo aquí) y la que viene tengo previsto contarte cosas interesantes sobre otro de los fármacos más comunes: los ansiolíticos o tranquilizantes

Pero hoy quiero mostrarte algo que puedes introducir sin esfuerzo en tu día a día y que es súper eficaz para calmar la sensación de ansiedad, nervios o inquietud (y sin tener que recurrir a ninguna pastilla). 

Con frecuencia buscamos soluciones “externas” a lo que nos pasa, pero la clave del bienestar puede estar más cerca de lo que pensamos… 

Y nada más por hoy, si te ha gustado el vídeo no dejes de compartirlo, dejar un comentario y apuntarte a la newsletter (rellenando el siguiente cuadro).

Te mando  un fuerte abrazo y ¡nos vemos el domingo en la newsletter!


Y como siempre: si estás atascado pasando por un momento difícil o llevas un tiempo que no encuentras tu equilibrio emocional o en tu relación de pareja, puedes contactar conmigo.

La mejor forma de hacerlo es con una sesión de “primer paso”, tanto online (cada vez me encanta más este formato) o de manera presencial si vives en Madrid.

Tienes toda la información y la posibilidad de contratarla en este enlace: Sesión Primer Paso

Estaré feliz de echarte una mano. 


Rellena el siguiente cuadro para apuntarte a la newsletter (y recibe el nuevo ebook, gratis!)

2 comentarios
  1. Excelente articulo como siempre, cuanta razón llevas, muy buen punto el que abordaste, es irónico y paradójico como la tecnología nos acerca a nuestros amigos y familiares cercanos, y al mismo tiempo nos aleja de la gente cercana y de nosotros mismos, como refieres en el video, no hay nada como conectarse con uno mismo y los pequeñas grandes cosas que tiene el día a día, me encanto la ponencia, bendiciones y que estés mejor y mejor.

    • Muchas gracias Olivia por tu comentario, que comparto plenamente. Un fuerte abrazo para ti y buena semana!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!