Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

ZONA RELACIONES AFECTIVAS

¿QUÉ PUEDO CONSULTAR?

Parejas en crisis

Te sientes perdido en tu relación de pareja. No estáis pasando por un buen momento. Problemas de comunicación, de celos, dificultades en la sexualidad, dudas, desamor, infidelidad… son algunas de las situaciones más frecuentes en las que pedir ayuda y aprender a salir de las crisis.

 

Problemas con los hijos

  • La llegada de un bebé (con todo lo que supone de cambios para la pareja), la siempre complicada adolescencia, familias reconstituidas con hijos de anteriores relaciones y dificultades en la convivencia.
  • Problemas de conducta o comportamientos “raros” en un hijo… Una buena orientación, y a tiempo, puede ser clave para reconducir la situación evitar problemas serios en el futuro.

 

Nos separamos ¿Cómo hacerlo bien?

(Sobre todo si hay niños…)

¿Cuál es la mejor forma de decírselo a los niños? ¿Qué pasos pueden hacer las cosas menos difíciles? ¿Cómo pactar sin discutir? ¿Cómo seguir haciendo bien de padres aunque no seamos pareja?

Y una vez que la pareja se ha roto, ¿cómo me recompongo emocionalmente? ¿Qué debo hacer para superar el duelo?

¿Por qué no tengo pareja?

  • Sientes el deseo de vincularte afectivamente a otra persona y no entiendes porqué no lo consigues.
  • Quizá bloqueos emocionales, inseguridad, malas experiencias o traumas del pasado te impiden disfrutar de una relación amorosa o una sexualidad plena y satisfactoria.
  • Relaciones de dependencia, relaciones tóxicas. Entender por qué repetimos siempre el mismo patrón y nos vemos atrapados en círculos viciosos que nos hacen infelices
  • Avanzar en el autoconocimiento con respeto y cuidado hacia ti mismo te puede ayudar a romper estas barreras y alcanzar la plenitud en este área tan importante de tu vida.

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!