Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Cómo Mejorar tu Autoestima.

¡Buenos días!

Recién aterrizado de mi viaje a Japón, hoy quiero hablarte de un tema sobre el que me habéis preguntado muchísimo: la autoestima.

La autoestima es la manera en la que nos valoramos y juzgamos a nosotros mismos, y que con mucha frecuencia se ve alterada en cuadros como la depresión o la ansiedad.

Y de la misma manera, si nos “queremos” poco también tenemos más posibilidades de sufrir tristeza, y sentir que no valemos ni podremos conseguir aquello que verdaderamente deseamos.

Así que si sientes que a veces no te gustas ni te valoras lo suficiente, este vídeo te va a ir como anillo al dedo.

¡No te lo pierdas!

(Y con el chiste malo para sacarte una sonrisita 😉 )

Ahora me gustaría escucharte a ti: ¿has tenido problemas de autoestima? ¿Cómo te ha hecho sentir? ¿Qué has podido hacer para solucionarlo?

En esta comunidad en la que somos ya más de 10000 amigos todo lo que puedas compartir sirve para ayudar y enriquecer a los demás. No dejes de hacerlo en los comentarios. ¡Mil gracias por tu generosidad!

Gracias como siempre por estar ahí. 

La semana que viene te traeré un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz (y que si me da tiempo a editarlo será con algunas de las aventuras de Japón).

Hasta entonces te mando un fuerte abrazo y… 

¡Al ataque!


Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

8 comentarios
  1. Me encantó y me ayudó un montón!!!

  2. Genialllll…Abrazo! !!

  3. Un tema, el de la autoestima, muy hablado, utilizado… Muchos pacientes vienen precisamente con esa queja, “tengo muy baja autoestima”. Y es cierto que eso les puede influir de manera muy importante en su día a día. Pero, por suerte, en muchos casos es relativamente sencillo cambiar ese mensaje que se dan a ellos mismos; con muchas de esas recomendaciones que das en el video.

    • Gracias Sara por tu aportación. Un placer siempre verte por aquí. Feliz miércoles!

  4. Gracias Dr.Iñaky, me gustan tus chistes antes de empezar,vi tu vídeo hoy tomaré en cuenta lo de ejercicio físico y observar mis diálogos internos, últimamente la ansiedad me atacado respiro y pa´lante. Mi depresión creo se nutre por estar sola en casa aunque busco salir de ella con los quehaceres del hogar, a rato leo y recurrir otra vez a la Sertralina de 50 mg. lo cual ya me harta.
    Estoy contenta de tu regreso y que hayas disfrutado tus merecidas vacaciones.
    Te mando un fuerte abrazo desde Caracas Venezuela.

    • Muchas gracias Carmen! Es un placer tenerte por aquí. Tienes toda la razón con eso de que la depresión se nutre de la soledad y de estar metido en casa. Aunque no tengas muchas ganas siempre hay que hacer lo posible por estar con personas que nos hacen sentir bien así como ejercicio físico y cualquier actividad que te satisfaga.
      Aprovecho para mandarte un cariñoso abrazo desde Madrid para Caracas!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!