Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Un Cuento Zen y el Secreto del Bambú Japonés para Crecer Más Rápido…

¡Buenos días!

En el video de hoy te traigo varias cosas de inspiración japonesa para que te ayuden a mejorar tu vida: un cuento zen, con un famoso maestro y su discípulo quisquilloso, y el secreto del bambú japonés para que crezcas más rápido de lo que puedas imaginar.

¡Ah! y puede que toque un poquito el piano para ver qué tal van los avances desde que me lo compré hace unos meses…

¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado?

Como siempre déjame en los comentarios tu opinión o cualquier pregunta que quieras hacerme.

Me encanta escucharte y ya sabes que siempre que puedo trato de responderte personalmente.

Y si tienes algún “chiste malo” para mí déjamelo también 😀

Gracias por estar ahí. 

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

2 comentarios
  1. Buenas Iñaki.

    Me encanto la historia del bambú en Japón.
    Me recuerda que la perseverancia va de la mano con la paciencia y de enfocarnos en caminar hacia adelante un paso a la vez sin pensar en el mañana o el pasado, y solo concentrándonos en el presente momento hasta llegar a la meta de terminar un día mas usando toda herramienta que tengamos a la mano para que al final día podamos cerrar nuestros ojos y poder dormir lo mejor posible sabiendo que todo lo que hicimos con nuestro mejor y positivo esfuerzo físico y mental, fortalecerá las raíces de nuestro bambú, para que el día menos esperado en brote y verde y cada vez mas fuerte.

    Te felicito por los resultados de tus clases de piano. No se cuanto llevas haciendolo, pero tocas como todo un profesional.

    Finalmente quiero recordarte que te he mandado un par de eamils solicitandote cita por Skype, y en uno de mis emails va un archivo donde describo mi historia con los problemas emocionales desde miinfancia hasta ahora.

    Espero me respondas pronto. Necesito ayuda y a vecez tengo mucho tenor de no soportar mucho tiempo mas.

    Tu servidor,

    Juan carlos Vargas

  2. Si toca el piano tan bien como he escuchado,supongo que también es un buen psicólogo.Creo que voy a seguir viendo sus videos.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!