Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Los Psiquiatras somos los Malos!!

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido tu semana? Deseo de corazón que fantástica.

Por mi parte, después de un año muy intenso lleno de cambios y proyectos, por fin…. ¡estoy de vacaciones! 😀

Voy a estar algunas semanas desconectando y recargando pilas y, aunque me encanta mi trabajo, me doy cuenta de que lo estaba necesitando.

Pero eso no va impedir que te deje preparados algunos vídeos para que me tengas cada domingo en tu correo, con cosas que te ayuden a ser un poco más feliz.

Y en el episodio de hoy te enseño mi última adquisición para mejorar la calidad del canal, en el que ¡ya somos casi 10.000 amigos!

Una novedad que me permitirá llevarte conmigo de viaje a un lejano país, que también te desvelaré.

Me verás dando una charla reflexionando sobre los psiquiatras y la psiquiatría: ¿somos tan “malos” como se dice?

Y también reirás (o llorarás) con ¡el chiste malo! (esta vez está al final de vídeo).

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy.

¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿has acudido al psiquiatra alguna vez? ¿Qué es lo que pensabas antes de ir? ¿y tu impresión después?

No dejes de escribir en los comentarios.

Me encanta escucharte y ya sabes que siempre que puedo trato de responderte personalmente (y ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para ponerme al día).

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayuden a mejorar tu vida.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

10 comentarios
  1. Iñaki, ¡qué disfrutes muchísimo de tus vacaciones y de tu viaje! Por cierto, me ha costado unos segundos entender el chiste pero… luego me he reído mucho 🙂 XOXOXO

  2. Me encantan tus videos y no me pierdo ninguno desde que lo descubri. Soy de Buenos Aires. Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!!!

    • Gracias Patricia por seguirme! Me alegro mucho que te gusten mis videos. Te mando un beso grande desde Madrid para Buenos Aires!

  3. Hola Inaki, me sirven tus videos, que disfrutes tus vacaciones. una pregunta .lo que explicas de medicación como muleta podría aplicar a los pacientes bipolares, o siempre deben recibir algo de medicación. existe algun caso donde la puedan dejar del todo?

    • Hola Marta buenos días! Gracias por tu pregunta que es muy interesante. Hay algunas enfermedades en las que efectivamente puede necesitarse tomar medicación durante mucho tiempo e incluso toda la vida. Pero en lo que me preguntas del trastorno y polar, si bien muchos pacientes tienen que tomar medicación como te digo a largo plazo, hay casos en los que se ha podido retirar completamente. Esto por supuesto siempre con el criterio y control de tu médico psiquiatra, nunca por tu cuenta!
      Espero que te sirva. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo!

  4. Hola,Iñaki…..

    acabo de enterarme de este proyecto super interesante tuyo,siempre has sido una maquina y veo que lo sigues y seguiras siendo,por supuesto te voy a seguir,seguro que es todo super interesante y me valdra para aconsejar y que te siga algun paciente mio
    Soy Maite,estudiamos juntos la carrera y te sacaste el carnet de conducir donde mi ama,espero que te acuerdes!!!😊
    un fuerte abrazo y hasta el siguiente video

    • Hola Maite como estas! Como no me voy a acordar! De hecho hace poquitos días me viniste a la cabeza, no se por qué. Qué bien verte por aquí. Te escribo por privado para darnos el teléfono y vernos el próximo día que me suba para Getxo. Un beso grande!

  5. Hola iñaki tedeseo que tengas unas lindas vacaciones selomerese de pues de tanto trabajar y muchas gracias por compartir sus vídeos dios lo bendija

    • Muchas gracias Maricela por seguirme! Trataré de desconectar y recargar pilas para volver con las fuerzas renovadas y poder compartir muchos más videos. Un beso grande!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!