Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Me Opero de un Tumor Cerebral 😱

Buenos días mis Queridos amigos/as!

En el video de hoy te cuento el motivo por el que llevo unos dos meses sin subir nuevos vídeos al canal. Y es ni más ni menos que por lo que pongo en el título.

El pasado 7 de Noviembre me tuvieron que operar de urgencias por un tumor cerebral! Aunque parezca increíble es completamente cierto.

Te explico lo que me ha pasado. Cómo ha influido en mi vida personal y lo que estoy aprendiendo en este camino de curación, para que pueda también ayudarte en tu vida.

Y por supuesto con una sonrisa, que viene como siempre de la mano del tradicional “Chiste Malo”.

Todo esto y mucho más en este vídeo tan personal y especial para mí que deseo que te guste.

¡No te lo pierdas!

Te dejo el enlace de Instagram por si te apetece seguirme ahí:

Comparto más fotos de mi día a día, viajes, charlas, eventos, cosas que compro, libros… Y cómo va mi proceso de curación!

-Instagram: https://www.instagram.com/mente_en_positivo/ 

Y nada más ni menos por hoy.

Espero que te haya gustado este vídeo.

No dejes de compartirlo con aquellos a los que creas que les pueda servir. 

También puedes dejar tu opinión o cualquier pregunta o sugerencia que quieras hacerme en los comentarios.

Trataré de contestarte personalmente o través de los vídeos para que sirvan a todos.

Gracias por estar ahí.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… 

¡FELIZ AÑO 2019!!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro nuevo ebook de regalo...

23 comentarios
  1. Eres especial! Tus calidades humanas y profesionalen hacen que tu trabajo sea exitoso y de real ayuda para los que acuden a tu consulta. Las gracias son para ti!

  2. Hola Iñaki.
    Me alegro muchísimo de volverte a ver.
    Tu fuerza inspira y se necesita en la vida.
    Deseo q tu recuperación sea lo más prontito posible.
    Mucho ánimo.
    Te queremos.
    Sigue así..
    Muchos.😗😗😗😗
    Mucho ánimo.

  3. Hola iñaki,

    Siento mucho lo del tumor… me alegro de que te estes recupereando satisfactoriamente.

    Te deseo un año lleno de superacion…

    abrazos desde getxo

  4. Saludos y me alegro mucho que se encuentre bien y todo saldrá bien, saludos cordiales desde Chile.

  5. Querido Iñaki!! Qué alegría verte tan bien y recibir este precioso vídeo !!! Eres pura fuerza y corazón! Estoy segura que va a salir todo muy bien!! Muchas gracias por ayudarnos tanto. Te deseo un estupendo 2019! Un besazo gigante 😘😘🥰🥰

  6. Gracias por compartirlo. Te deseo completa cura en 2019!!fuerte abrazo!!

  7. Hola Iñaki, deseo que sigas recuperándote y que sigas con tan buen ánimo como es habitual en tus vídeos, haces un gran trabajo y es de agradecer que llegues a nuestras casas con tus consejos. Mucho ánimo y feliz 2019

  8. WOW! Eres impresionante. Irradias alegría, positivismo y generosidad emocional. Todo te irá fenomenal, no tengas dudas. No puede ser de otra manera. Cuídate muchísimo.

  9. Hola me da mucho gusto volver a verle y q impresionante lo q le a pasado pero me alegro q ya se este recuperando cuidese mucho
    Q dios es grande y con fe todo se puede..

  10. Hola Iñaki:
    Me alegro mucho verte de nuevo en el acostumbrado video del domingo siempre tan positivo y entregado a ayudar. Eres una excelente persona!!!

  11. Fue una sorpresa escuchar lo del tumor, sin embargo tus palabras siguen infundiendo mucho ánimo, realmente eres un gran ejemplo de vida para aquellos que estamos luchando contra las enfermedades. Eres admirable, te envío saludos y gracias por seguir ayudando a los demás.

  12. Gracias por seguir pensando en nosotros, fue una sorpresa enterarme lo del tumor, sin embargo tus palabras infunden mucho ánimo. Muchas gracias por ser un ejemplo de vida.

  13. Impresionante como has afrontado tan difícil situación , espero sigas recuperando fuerzas, te necesitamos mucho hermano, es fantástico tenerte de vuelta, tómate tu tiempo y sigue todas las indicaciones de tu médico, que sin duda es un héroe , por haber hecho tan buen trabajo . Cuídate muuuuucho y ya sabes “ al ataque !”

  14. Profe!! Me alegra verte tan bién. Tu optimismo y manera de ver la vida me encanta. A ver si se me pega algo. Un fuerte abraxo.

  15. Hola Iñaki. Qué grata sorpresa saber de ti nuevamente. Estaba extrañada y pensé que irias liado con el programa de tv u otras cosas.
    Entiendo perfectamente el susto que te habrás llevado, pero como tú buen dices…la vida nos pone ante adversidades que nos lleva a responder a ese para qué…
    Sin duda, verte con ese optimismo que te caracteriza, tu sinceridad y mostrar tu vulnerabilidad te hace humano. Un abrazo y que poco a poco vayas recuperando tu salud y tu normalidad.

  16. Hola Iñaki. Me alegra volver a verte y que te vayas recuperando satisfactoriamente. Feliz año

  17. Te extrañé,que lindo verte eres un ser maravilloso,poco a poco te recuperaras completamente.Un abrazo fuerte con todo mi cariño.

  18. Hola Iñaki, me alegra muchísimo saber que te estás recuperando bien. En el vídeo tienes un aspecto estupendo. Eres admirable por tu fuerza, tu optimismo, sinceridad y sobre todo por tu calidad humana.
    Gracias por toda la ayuda que nos das, incluso en momentos difíciles.
    Te deseo una pronta recuperación.
    Un abrazo.

  19. Querido Iñaki, desde México, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu pronta recuperación
    estoy segura que lo lograrás y muy pronto estarás recuperado.

  20. Hola Iñaqui. Que bueno que saliste bien de la operación. Ya tenía tiempo de no ver tus vídeos, pero no sabía el motivo, y esta noticia me sorprendió. Deseo que tu recuperación sea rápida y estoy seguro que tienes la fortaleza física y psicológica para salir de éste bache.
    Recibe un fuerte abrazo.

  21. Hola Inaki,
    Nos alegramos mucho de ver que te recuperaste bien despues de lo que te ha pasado.
    Te enviamos de todo corazon muchos animos y mucho carinyo desde Luxemburgo.
    Un grandisimo abrazo!
    Anna y Pedro

  22. Hola Iñaki. Me he quedado pasmado con lo que has comentado de tu tumor. Me alegro mucho de que la operación fuera bien y te esté recuperando poco a poco. Eres un ejemplo de entereza y ánimo para todos nosotros. Esa fuerza interna que despides seguro que te ayudará a superar estas y otras dificultades y espero que sigas contagiando nos es alegría por ser y estar en la vida. Un fuerte abrazo y mucho ánimo

  23. Te acabo de descubrir y me transmites muchas cosas buenas… Esperanza, positivismo, alegría incluso en el momento que estás viviendo…
    Te mando muchísima fuerza para que te recuperes lo antes posible.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!