Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Preguntas y Respuestas: Resolviendo Dudas de Vuestros Comentarios

¡Buenos días!

Espero que estés muy bien.

Como ando con tanto lío de trabajo y proyectos no he podido contestar a algunas de las preguntas que me hacéis llegar en los comentarios y mensajes.

Así que he decidido dedicar el vídeo de esta semana a dar respuesta a varias de esas dudas.

Hablaremos de temas como el estrés postraumático (en relación al terrible terremoto de México), consumo de tóxicos y medicación, antidepresivos, pensamientos obsesivos… y muchas más.

Espero que te guste.

¡Ah! se me olvidaba que esta semana vuelve… ¡el chiste malo! 😀

¡No te lo pierdas!

Si tienes alguna pregunta no dejes de hacérmela llegar. Hará lo posible por contestártela de una manera u otra. 

Gracias como siempre por estar ahí. 

La semana que viene te traeré un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Hasta entonces te mando un fuerte abrazo y… 

¡Al ataque!


Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

Y para contactar conmigo puedes hacerlo a través de este enlace: contactar

6 comentarios
  1. Iñaqui siempre veo y re-veeo siempre tus videos me ayudan enormemente para ir superando una crisis de ataques de panico y fobia social. Pero no puedo encontrar el antidepresivo para mi. He probado con exitalopran, fluoxetina, paroxetina, sertalina y todos me traen muchos efectos secundarios durante mucho tiempo. Como estado de confusion y temblores. Anabella navarro de argentina.

    • Hola Anabella buenos días! Me alegra mucho que te gusten y te sirvan mis videos. Por lo que veo has tomado ISRS, quizás podrías plantear a tu médico probar alguno de los nuevos antidepresivos que han surgido recientemente con menos efectos secundarios. Seguro que hay alguno que te pueda ayudar y no tiene estos efectos secundarios molestos. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo desde Madrid para argentina!

  2. Hola Iñaqui, me encantan tus videos. Queria comentarte lo siguiente:
    Estan muy de moda, las terapias alternavias, Reiki, Flores de Bach, Registros Akashicos, talleres, toma de Ayahuasca y plantas “Sagradas” etc. Muchas personas, hemos intentado solucionar nuestros problemas mentales con dichas terapias …. en mi caso, sin resultados. Y Podrias realizar un video tratando de estos temas? Puesto que creo, que muchas personas, con problemas mentales, intentan seguir por ese camino, con sus consecuencias, en lugar de tener un buen tratamiento psiquiatrico/psicologico.
    Saludos

    • Hola Jesús! Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente en este tipo de terapias “alternativas” se mezclan muchas cosas distintas. Y ya no sólo el tipo de técnica, que puede ser más o menos útiles, y algunos casos claramente contraproducente, sino que depende también del tipo de persona que la imparta.
      Recojo tu sugerencia para un próximo video.
      Te mando un fuerte abrazo y feliz día!

  3. Muy buen articulo, desde luego que cuando nos convertimos en observadores de nuestros pensamientos y no nos identificamos con ellos es cuando realmente podemos conseguir un espacio de tranquilidad.

    • Gracias Ana por tu aportación! Completamente de acuerdo contigo. Cuesta un poco pero si nos entrenamos un poquito cada día conseguiremos como tú dices un gran espacio tranquilidad. La meditación es una excelente herramienta para esto. Un fuerte abrazo y feliz día!

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!