Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

¿Puedes Tener Depresión sin Tristeza? ¡Que no te Sorprenda!

¿Sabes que puedes tener una depresión, sin saberlo?

En el vídeo veraniego de hoy te cuento cómo puedes detectar una depresión en la que la tristeza no sea el síntoma principal.

Te vas a sorprender con las diferentes maneras en las que la depresión puede expresarse.

Y si te ves identificado/a te contaré qué hacer para empezar a ponerle remedio cuanto antes. ¡No lo pases mal por algo que tiene solución!

Todo esto y más en el episodio de hoy, incluido… el chiste malo!

¡No te lo pierdas!

Y esto es todo por esta semana.

Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

2 comentarios
  1. Muy interesante todo lo que dice doctor, describe muy bien todo aquello por lo que estoy pasando. Yo llevo más de diez años de lucha contra una depresión, y aunque ha habido momentos de tristeza y llanto años atrás, ahora estoy en una etapa en la que la tristeza parece haberse disipado, de hecho, en muchas ocasiones me gustaría poder llorar y poder así desahogarme, incluso sentirla ante el sufrimiento de un ser querido por ejemplo, pero soy completamente incapaz, resulta frustrante; de igual manera que he perdido la capacidad para disfrutar de aquello que antes me gustaba, reirme de un buen chiste…,es una sensación de parálisis emocional, de anestesia emocional como bien dice. Siento rabia, ira, una sensación de vacío existencial, irritabilidad, suelo alterarme con mucha facilidad, tengo la sensación de estar permanentemente alerta, a la defensiva, sintiéndome atacado ante cualquier tipo de comentario inofensivo. Simplemente quería compartir mi experiencia y contribuir así a dar voz a todas aquellas personas que, como yo, se sienten identificadas con todo aquello que nos relatas en este vídeo.

    • Querido Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con todos. Sin duda refleja la realidad de muchas personas que como tú estáis luchando duramente contra la depresión. Desde aquí todo mi apoyo y mi ánimo para que no dejes de hacerlo y puedas recuperarte finalmente por completo. Un abrazo con mucho cariño.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!