Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Respondiendo Vuestras Dudas y Preguntas Frecuentes 2

¡Buenos días! Espero que tu semana haya sido fantástica.

En el video de hoy sigo respondiendo a las dudas y preguntas frecuentes que me habéis dejado amablemente en los comentarios y que quedaron pendientes las semana pasada.

Ataque de ansiedad, problemas de pareja, drogas y medicación, cómo puede afectar el tratamiento a la sexualidad, crisis personales…

Un montón de cuestiones resueltas que no solo van a ayudar al que formuló la pregunta sino a muchos otros que os vais a ver identificados.

¡Perfecto!

Todo esto y mucho más en el episodio de hoy junto a, por supuesto, el chiste malo… 😉

¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Quieres dejarme alguna pregunta para futuros vídeos?

Escríbela en los comentarios junto a tu opinión o cualquier sugerencia que quieras hacerme.

Me encanta escucharte y ya sabes que siempre que puedo trato de responderte personalmente.

Gracias por estar ahí. 

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!

4 comentarios
  1. Hola Iñaki, sigo tus vídeos desde hace algunas semanas, quiero agradecértelos, haces una labor estupenda y generosa. Tengo una pregunta sobre esquizofrenia y psicoterapia. Tengo dos amigos con este problema y hay algo que me extraña : no creo que los psiquiatras que les siguen les hayan prescrito psicoterapia, junto con la medicación. Opinas que en casos de esquizofrenia y brotes psicóticos deben combinarse ambas, y si es así en qué momentos, antes, durante, o después de un brote psicótico? Muchas gracias por todas tus respuestas.

  2. Hola sr.Iñaki… sufro de insonmio y e tomado por un año zoplicona de 7.5 ahora el psiquiatra le agregò mopritilina de 25mg..pero estoy reteniendo liquido y algo hinchada y la boca reseca ..ya le consutè a.el dr.y pues me dijo que eso no era debido ala.mopririlina…y peor aun estoy teniendo sintomas de ansiedad que no tenia.. Quisiera que me cambiaran ese medicamento claro con una segunda opinion pero temo que la retirarla tenga rebote… que me aconseja…llevo 15 dias tomandola dos veces al dia…le agradeceria de sobremanera su ayuda..

  3. Me gustan mucho los videos y me ayudan me gustaria que ablaras sobre este sintoma de la ansiedad todo el dia a do con miedo en el trabajo en el campo en tractor las palancas de los cambios .e llamam la atencion y me molesta mucho no me dejan trabajar como a quererlos tentar padezco ansiedad toc y tengo mas sintomas raros

  4. Hola Iñaki, esta bueno tú chiste!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!