Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

Sabiduría de Colombia para Curar la Ansiedad!

¡Buenos días! Ya estoy contigo de nuevo este domingo de agosto con un vídeo muy especial.

Hoy Colombia es la protagonista.

Esta semana he tenido la oportunidad de ser entrevistado por el psicólogo colombiano Nelson Arturo y además he recibido dos mails con mucho cariño de dos seguidores de ese precioso país.

Ha sido un intercambio muy enriquecedor y te traigo todo lo que he aprendido de estos tres amigos colombianos para vencer a la ansiedad.

Contenido muy interesante que estoy seguro te va a gustar salvo, claro, el chiste malo al principio del vídeo…

¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido? ¿Hay algo que te haya llamado más la atención? 

No olvides dejarme tus comentarios y preguntas, estaré encantado de leerte y poder escribirte personalmente.

Te dejo los enlaces a la entrevista con Nelson Arturo y a su página web:

VÍDEO JUNTO A NELSON ARTURO: Ataques de Pánico ¿Medicamentos o Psicoterapia?

PÁGINA DE NELSON: Psicoterapia Online para Pánico-Ansiedad


Y esto es todo por esta semana.
Gracias como siempre por estar ahí. La semana que viene volveré con un nuevo vídeo que te ayude a ser un poco más feliz.

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y... ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

 

4 comentarios
  1. Hola,soy Maite,una compañera medico que estudio con Iñaki la carrera,le perdi la pista cuando fue a formarse a Madrid y me alegre muchisimo al ver su pagina la semana pasada,
    Primero me gustaria destarcar de el que siempre fue un numero uno y veo que lo sigue siendo….
    Este video,como todos los que me ha dado tiempo a ver,son super interesantes,recalcaria que es importante que se sepa que las recaidas se ven,con mas frecuencia de las que desearamos,tanto pacientes como nosotros, los medicos,lo bueno que tienen (por darle un matiz positivo), es que el paciente las reconoce facilmente y no deja que le deje “caer” tanto como el episodio anterior y alzan el vuelo mas rapido de nuevo,hasta que llega un momento que sin ayuda medica,lo consiguen superar solos con las tecnicas aprendidas que se llegan a interiorizar
    Esperando al video de la proxima semana,un abrazo a tod@s

    • Hola Maite! Qué bien verte por aquí, y un placer poder hablamos el otro día después de tantos años. Este reencuentro significa que tenemos que vernos pronto y en cuanto suba a Bilbao te avisaré para que nos podamos ver y tomar algo juntos 🙂
      Y también gracias por tu reflexión respecto las recaídas. Completamente de acuerdo contigo.
      Te mando beso grande y nos vemos muy pronto!

  2. Dr Iñaki, gracias mil por ser dador de vidas. Mi nombre Miguel, necesito hacerle una pregunta:mi padre siempre decía que un día se mataría, muchos años después paso al acto, tirándose debajo el tren.Ahora esto me pasa a mi, ya tuve barios intentos fallidos, como cortes, tomar sobre dosis de medicas ion, querer colgarme es lo que deseo. No puedo sacarme esto de la cabeza. Me atienden un psiquiatra y un psicólogo, pero no se, no puedo salir de eso. Si usted me podría decir algo? Gracias Dr.

    • Querido Miguel, gracias por tu comentario y por compartir tu dura experiencia con todos. Decirte que estás haciendo lo correcto estando en manos de un psiquiatra y un psicólogo, por favor no dejes de hacerlo y seguir sus consejos. En este tema delicado no puedo decirte mucho más desde aquí salvo que muchas personas superan estas ideas de muerte y estoy seguro de que tú también vas a poder conseguirlo. Desde aquí un fortísimo abrazo y mucho ánimo.

Deja un comentario

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!