Psicoterapia Online | Dr. Iñaki Vázquez

TOC de Amores: Síntomas, Causas y Tratamiento

¡Buenos días!

En el video de hoy te traigo un tema que me habéis pedido en varias ocasiones. Lo que se conoce como “TOC de amores”.

Es un trastorno obsesivo que genera dudas constantes sobre si estamos enamorados o no de nuestra pareja.

Pensamientos que pueden pasarse por la cabeza de cualquier persona enamorada, pero que en este trastorno alcanzan un rango de enfermedad.

Obligatoriamente algo que debemos conocer para ponerle remedio cuanto antes.

Si te ha pasado el vídeo te va a ayudar a resolver un montón de dudas y saber qué debes hacer para empezar a solucionarlo.

Y si no lo conocías te animo también a ver el vídeo que trae información muy valiosa en torno a las relaciones de pareja.

Y por supuesto para empezar con una sonrisa, mi nueva ortodoncia y… ¡el chiste malo!

¡No te lo pierdas!

Y ahora tú:

¿Conocías el “TOC de Amores? ¿Te ha sucedido alguna vez?

Como siempre comparte en los comentarios tu experiencia, opinión o cualquier pregunta o sugerencia que quieras hacerme.

Puede ser muy valioso y enriquecedor para otros amigos de “Mente en Positivo”.

Y aunque esta temporada estoy muy liado me encanta escucharte y ya sabes que siempre que puedo trato de responderte personalmente.

Gracias por estar ahí. 

Te animo a suscribirte tanto al canal de youtube como a la Newsletter semanal, donde te enviaré puntualmente las actualizaciones y recibirás además nuestro ebook gratis como regalo de bienvenida.

Tan sólo escribe tu e-mail en el cuadro al final del post.

Como siempre, me despido de ti con afecto, un fuerte abrazo y… ¡hasta la semana que viene!


Te animo a que te apuntes a la lista de correo para no perderte nada los nuevos videos y posts, dejando tu e-mail en el siguiente cuadro.

Nada de spam. Sólo te enviaré el mejor contenido para que mejores en tu vida y en tus relaciones afectivas. Y con nuestro ebook de regalo...

3 comentarios
  1. ¡hola! Estamos en esta situación… ¿cómo puedo ayudar a mi pareja? Está en tratamiento psicologico, pero no sabe si quiere continuar con la relación, pues asegura que le duele mucho, que tiene muchas dudas y que no sabe si tiene fuerza suficiente para estar conmigo. No se si es mejor alejarse definitivamente y que se tome su tiempo y espacio. ¡Gracias!

    • Hola paloma, también estoy en esta situación, desde que escribiste el anterior mensaje, como ha ido? Ha mejorado algo?

  2. Hola
    Hace ya tres meses que comencé con unas dudas tormentosas sobre si quería o no a mi pareja, si quería estar con el, si estaba bien con él, esas dudas cada vez eran más intensas y me provocaban mucha angustia, ansiedad, nerviosismo… que a día de hoy me siguen provocando esas sensaciones.
    Al principio cuando estaba con mi pareja , conseguía olvidarme de las obsesiones y estaba bien con el, pero cada vez me cuesta más olvidarme de ellas y disfrutar de estar con mi novio.
    A lo largo de estos tres meses he tenido muchos altibajos, comprobaciones donde a veces veía que si que quería estar con él y otras que no.
    Pero hoy me he levantado como si ya lo tuviera todo claro , de que no quiero estar con él y me provoca mucha tristeza.
    He visto tu video acerca del “toc de amores ” y bueno tengo mis dudas de si es toc de amores o que le he dejado de querer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consigue tu libro

BAILANDO CON LA REALIDAD: Historias sorprendentes que te emocionarán.

 

ySinEmbargoTeQuiero: Claves para que consigas la mejor vida en pareja.

¡Nuevo ebook!